Vandal

Juegos de Minijuegos para iPhone

Listado de juegos de Minijuegos para iPhone, con todos los juegos de Minijuegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Minijuegos para iPhone, por orden alfabético:

Garfield: La Supervivencia del Más Gordo para iPhone

El célebre gato Garfield protagoniza Garfield: Survival of the Fattes para dispositivos portátiles de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod touch. El juego apuesta por un estilo visual basado en las historietas originales del personaje y permitirá acceder a una serie de tiras cómicas de Garfield clásicas y otras inéditas.

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 15/4/2015

Mensa Academy  iPhone
Mensa Academy para iPhone

Un nuevo entrenador para iOS mental producido por Square Enix que promete "divertidos y estimulantes" minijuegos y diferentes retos con preguntas que cuentan con el respaldo de la sociedad Mensa, asociación fundada en 1946 que pretende aglutinar superdotados. Con tres modos de juego, incluyendo un test de inteligencia y entrenamiento además del juego principal, cuenta con más de 100 niveles divididos en cinco disciplinas: números, lenguaje, lógica, memoria y visual.

Género: Minijuegos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/11/2012

Rabbids Big Bang para iPhone

Rabbids Big Bang es un juego de puzle espacial basado en física que nos permite pilotar a los Rabbids con la yema de nuestros dedos. Lanzamos al Rabbid al espacio usando un bate, controlando su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas. Tenemos 150 complicadas misiones que superar a los largo de 10 galaxias distintas.

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 17/10/2013

Rabbids Go Phone Again para iPhone

Ésta es una revisión completa del anterior Rabbids Go Phone, que nos permite elegir a nuestro propio rabbid e interactuar con él. En este nuevo título podemos descubrir nuevos movimientos, encontrar y conseguir nuevos objetos, molestar al rabbid, sacarnos fotos con él y publicarlas directamente en Facebook. También nos ofrece otras opciones adicionales, como una sección de noticias o compatibilidad con Game Center.

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 29/3/2012

You Must Build A Boat para iPhone

You Must Build A Boat para iOS es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

Género: Minijuegos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 4/6/2015

Flecha subir