X
Juegos
Foro
Plataformas

Juegos de GameCube

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para GameCube. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de GameCube que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Todos los juegos

últimos juegos añadidos para GameCube

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es una versión reimaginada del clásico juego de aventuras The Legend of Zelda: Ocarina of Time, desarrollado por Nintendo. Originalmente diseñado como un complemento para el lanzamiento del Nintendo 64DD, Master Quest finalmente encontró su camino hacia los jugadores como un disco adicional en el paquete de The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube en 2003, y más tarde fue incluido en varias colecciones y reediciones de Zelda.Una versión mejorada de Zelda 64Master Quest conserva la misma historia y el mismo mundo que Ocarina of Time, siguiendo la épica travesía de Link para detener a Ganondorf, el rey de los Gerudo, en su búsqueda del poder absoluto sobre el reino de Hyrule. Sin embargo, esta versión introduce una serie de cambios significativos en los calabozos y acertijos, incrementando la dificultad y ofreciendo una experiencia nueva incluso para aquellos que han completado el juego original.Los calabozos en Master Quest han sido completamente reorganizados, presentando nuevos enigmas, colocación de enemigos y configuraciones de trampas, lo que exige a los jugadores adoptar nuevas estrategias y formas de pensar para progresar. Esta versión está diseñada para desafiar incluso a los veteranos de Ocarina of Time, con soluciones de acertijos más complejas y combates contra enemigos que requieren mayor precisión y táctica.A nivel visual y sonoro, Master Quest mantiene la calidad del original, con la icónica música y los gráficos que definieron a Ocarina of Time como uno de los juegos más queridos de la historia. Aunque no hay mejoras gráficas sustanciales, la nostalgia y el diseño atemporal de Zelda siguen siendo profundamente atractivos.La recepción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest fue generalmente positiva, con los críticos y jugadores apreciando la oportunidad de revisitar Hyrule con un nuevo conjunto de desafíos. Sin embargo, algunos expresaron que hubieran preferido cambios más extensos más allá de los calabozos para justificar una segunda compra.En resumen, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest ofrece una experiencia refrescante y desafiante para los fanáticos del original, manteniendo intacta la esencia del juego que muchos aman, mientras presenta suficientes novedades para justificar otra aventura a través de la tierra de Hyrule.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 3/5/2003

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2003

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola GameCube para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 3/5/2003

Killer 7  GCN

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/9/2005

P.N.03  GCN

P.N.03, abreviatura de "Product Number Zero Three", es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003. Formando parte del ambicioso pero finalmente discontinuado proyecto Capcom Five, P.N.03 fue diseñado por Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. A pesar de las altas expectativas, el juego recibió una recepción mixta y es a menudo recordado como uno de los títulos más divisivos y olvidados de la era GameCube.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2003

Viewtiful Joe es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom. Lanzado originalmente para GameCube en 2003 y posteriormente para PlayStation 2, Viewtiful Joe mezcla estilos de juego clásicos con una estética visual única inspirada en el anime y los cómics. El juego se destaca por su innovador uso de efectos visuales "cel-shaded", que le otorgan un aspecto distintivo de dibujo animado.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/11/2003

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 14/11/2002

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 25/3/2005

Género: Deportes / Surf
Fecha de lanzamiento: Primavera 2003

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2003

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2002

Jacked  GCN

Género: Carreras simulación / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2003

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Principios 2003

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2003

Género: Acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Junio 2003

Dakar 2  GCN

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Febrero 2003

Summoner: A Goddess Reborn es un videojuego de rol y acción desarrollado por Volition y publicado por THQ. Lanzado en 2002, está disponible para Nintendo GameCube. Este título es la secuela de "Summoner" y sigue una historia épica de dioses y magia en un mundo de fantasía.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 14/4/2003

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Acción / Shooter
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Zoo Cube  GCN

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 2/9/2002

Género: Coches / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 22/11/2002

FIFA 2003  GCN

FIFA 2003 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su etiqueta EA Sports. Lanzado en 2002, este título es parte de la longeva serie FIFA, y es conocido por introducir innovaciones significativas en la jugabilidad y la autenticidad del fútbol, marcando un importante paso adelante en la evolución de la serie. Está disponible para plataformas como PlayStation, PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2002

Doshin the Giant es un videojuego de simulación desarrollado por Nintendo y lanzado en 1999. Inicialmente creado para la Nintendo 64 y posteriormente adaptado a GameCube, el juego fue muy particular en su estilo y enfoque. En Doshin the Giant, los jugadores asumen el papel de un gigante que tiene la capacidad de interactuar con un mundo vivo y en evolución. La trama gira en torno a la asistencia del gigante a una comunidad de islas en la que los jugadores deben actuar como un dios benévolo, moldeando el entorno y ayudando a sus habitantes.

Género: Simulador de vida / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2002

Género: Deportes / Skateboard
Fecha de lanzamiento: 30/08/2002

Ikaruga  GCN

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 23/05/2003

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2003

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 11/3/2004

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/7/2003

Area 51  GCN

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Enclave  GCN

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Finales de 2002