Vandal

Postgame de The World Ends With You: Final Remix para Switch

Consigue el 100% y los finales secretos superando todos los contenidos y desafíos que el juego oculta tras completar la historia principal.
Postgame de The World Ends With You: Final Remix para Switch
·

Como podréis suponer, The World Ends With You no termina al derrotar al jefe final, ya que cuenta con un extenso postgame que nos permitirá seguir disfrutando de las aventuras de Neku y compañía durante un buen número de horas adicionales.

El selector de capítulos

Lo primero que tenéis que saber es que tras ver los títulos de crédito desbloquearéis el selector de capítulos, así que podréis volver a jugar cualquiera de los 21 días que queráis manteniendo vuestro nivel, equipo y pines. Además, se añade la posibilidad de omitir las conversaciones y secuencias de vídeo, algo que nos vendrá muy bien para no perder el tiempo con los mismos diálogos que ya nos conocemos.

Aquí cabe destacar que podremos acceder al selector de capítulos siempre que queramos, por lo tendremos la posibilidad de entrar en uno, hacer lo que queramos y salirnos sin necesidad de completar ese día en cuestión.

PUBLICIDAD

Informes y finales secretos

Nuestro objetivo aquí será el de cumplir los retos que nos planteen. Cuando estemos en el selector de episodios, veremos que cada día tiene una serie de retos opcionales, como obtener un objeto determinado o completar el capítulo en un tiempo determinado y en una dificultad concreta.

Cumplir todos estos desafíos es algo muy importante, ya que al completar todos los de un día recibiremos un informe secreto con información clave sobre la historia del juego, así que si queremos enterarnos bien de todo y atar los cabos sueltos que se quedaron en el aire durante la trama principal, tendremos que recolectar y leer estos documentos. Es más, si queréis desbloquear los finales secretos, os tocará reunir todos los informes, algo que os llevará un buen número de horas.

Episodios adicionales

Cuando tengamos el selector de capítulos, también podremos jugar dos episodios adicionales. Por un lado tenemos "Another Day", donde nos contarán una nueva trama ambientada en un mundo paralelo al de la historia principal. Aquí conoceremos a otras versiones de Neku y sus amigos (y enemigos), y el guion se desarrolla a base de jugar partidas al minijuego Tin Pin Slammer.

Si bien toda esta nueva historia se cuenta en clave de humor, aquí podremos hacernos con una serie de pines únicos y muy raros que no podremos obtener de ninguna otra manera. Además, si nos dirigimos a Pork City podremos enfrentarnos a un desafío consistente en limpiar de ruido los 13 pisos del edificio.

En cada piso hay restricciones de marca, así que intentad utilizar pines de la marca que se os indique o, preferiblemente, pines sin marca que no se vean afectado por dichas limitaciones. El ruido que encontraremos aquí es de alto nivel, así que es recomendable que solo lo intentéis cuando os veáis realmente preparados para ello. Además, si lo hacéis en Difícil o en una dificultad superior, se registrará el tiempo que tardéis en llegar hasta el final.

Finalmente, el otro capítulo adicional es "A New Day", exclusivo de Final Remix, por lo que no estuvo presente ni en Nintendo DS ni en móviles. Este episodio es un poco diferente y sirve tanto de epílogo al a historia principal como de prólogo a una secuela no anunciada. Si queréis descubrir cómo desbloquearlo y lo que allí encontraréis, os recomendamos que consultéis la sección de la guía que le hemos dedicado en exclusiva.

Buscar en la guía

Flecha subir