The World Ends With You está de oferta en Switch: un 50% de descuento por tiempo limitado

Con motivo del anuncio de la serie de animación, Square Enix realiza una gran promoción con el videojuego.
·

Square Enix celebra la reciente presentación de la serie de animación basada en The World Ends With You con un importante descuento del 50% en el videojuego The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch.

El descuento está disponible en la eShop tanto para Europa como para América. Gracias a esto podemos conseguir el juego por 24,99 euros por tiempo limitado: la oferta es válida hasta el 19 de julio.

PUBLICIDAD

El videojuego se estrenó en 2007 en Nintendo DS y consiguió rápidamente llamar la atención del público y la crítica. Lo cierto es que, al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Más recientemente ha llegado a móviles y a Nintendo Switch: esta versión debutó en 2018.

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol para Nintendo Switch, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. El juego sigue narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

Ahora Square Enix trabaja en la serie de animación que quieren estrenar en 2021, lo que puede ser buena muestra de que la compañía tiene planes en marcha para dar continuidad a este universo.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir