Super Mario 64: Todos los mundos al 100% y estrellas

Te contamos cómo completar al 100% todos los mundos o niveles de Super Mario 64 y cómo conseguir todas las estrellas en cada uno de ellos. ¡Recupera el poder del Castillo Peach y derrota a Bowser!
Super Mario 64: Todos los mundos al 100% y estrellas
·

Cada uno de los mundos de Mario 64 nos desafía a recoger una serie de estrellas de poder para restaurar el poder del Castillo de Peach. De esta manera, quizás podamos derrotar de una vez por todas a Bowser y comernos la tarta que la princesa nos ha preparado, que no es lo mismo que comernos la tarta de la princesa. Aquí te mostraremos cómo conseguir todas las estrellas y completar todos los niveles al 100%.

Todos los mundos de Super Mario 64

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir