Nintendo nos recuerda que Super Mario 3D All-Stars dejará de venderse el 31 de marzo

El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.
·

Puede que no sea el recopilatorio más trabajado y completo, pero Super Mario 3D All-Stars nos ha dado la posibilidad de disfrutar en Switch de tres grandes clásicos del fontanero de Nintendo, abriendo así la posibilidad de que más jugadores puedan descubrir por primera vez o rejugar algunos de los mejores títulos de plataformas 3D que se han hecho nunca.

Últimos días para comprar Super Mario 3D All-Stars

Por desgracia y por motivos que casi nadie comprende, Nintendo avisó el año pasado que el pack dejaría de comercializarse el 31 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual dejará de estar disponible en la eShop de la consola y no se enviarán más copias físicas a las tiendas.

PUBLICIDAD

La compañía explicó que este movimiento se debe al hecho de que quieren que el recopilatorio sea un producto especial y de coleccionismo para conmemorar el 35º aniversario de Super Mario Bros., algo que ahora la propia web de Nintendo ha querido destacar con un nuevo mensaje en el que se ratifica que, efectivamente, el juego dejará de venderse llegado el 31 de marzo. Un recordatorio con el que avisar a los jugadores de que apenas tienen unos días más para hacerse con él si todavía no lo han hecho.

Por supuesto, una vez comprado en formato digital podremos descargar el programa todas las veces que queramos, incluso si deja de venderse, así que no tendréis que preocuparos de perder la licencia cuando termine su vida comercial.

Super Mario 3D All-Stars nos permite disfrutar en Switch de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "se trata de una colección que nos resulta imposible no recomendar. Sí, como recopilatorio y remasterización deja que desear y se podría haber hecho muchísimo mejor, pero eso no quita que estemos hablando de tres juegos que incluso sin retoques de ningún tipo siguen siendo imprescindibles y muy superiores a la gran mayoría de producciones que se pueden encontrar en el mercado".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir