Cómo recuperar la gorra al perderla en Super Mario 64

¿Has perdido la gorra de Mario en Super Mario 64? Te mostramos los momentos en los que esto puede suceder, las consecuencias y qué hacer para recuperarla.
Cómo recuperar la gorra al perderla en Super Mario 64
·

A lo largo de Super Mario 64, nuestro protagonista homónimo puede perder su gorra bajo ciertas circunstancias. Si esto sucede, es importante recuperar la gorra, porque hay un contrapunto negativo en caso de no hacerlo. Aquí te contaremos cómo puedes perder la gorra, qué pasa si no la llevas y cómo recuperarla.

¿Qué pasa si no llevo la gorra?

  • Si te quitan la gorra y no la recuperas, sufrirás más daño.
  • Ten presente que no recuperarás la gorra terminando un nivel, ni cerrando el juego y volviendo a empezar. Es decir, la única manera de recuperar la gorra... es recuperar la gorra.

¿Cómo se pierde la gorra? ¿Cómo se recupera?

Hay varias circunstancias bajo las que puedes perder la gorra:

PUBLICIDAD
  • Si te alcanza el pájaro del nivel del desierto. Para recuperarla, simplemente debes tocar la gorra que estará en sus garras.
  • Si te la roba un mono en el nivel de la montaña. Te la roba si lo coges, y para recuperarla, simplemente tienes que atraparle de nuevo.
  • Si una ráfaga de viento te la quita. Esto puede suceder en varios niveles, si es el de la nieve, tienes que recogerla o buscarla sobre un muñeco de nieve. Si es en otro nivel, tendrás que buscarla por el suelo.

¿Qué pasa si la gorra "se pierde"?

  • Hay circunstancias en las que puedes pensar que la gorra se ha perdido al colarse por un torbellino o caer se del escenario por el borde.
  • En estos casos, hay un par de soluciones comprobadas, una de ellas es entrar en Snowman's Land y esperar a que aparezca la gorra sobre un muñeco de nieve.
  • La opción B es volver a Shifting Sand Land (el nivel del desierto) y mirar si el pájaro lo tiene, o cerca de los árboles de los oasis que hay junto a la pirámide. En ocasiones puede aparecer en el suelo junto a una de las palmeras.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir