Tras empezar tu aventura en Prince of Persia: The Lost Crown y avanzar un poco por los peligrosos entornos del monte Qaf, es probable que rápidamente una importante pregunta acuda a tu mente: ¿es posible mejorar las armas y equipo del príncipe Sargon? La respuesta te agradará, y es que sí, en este juego puedes mejorar tanto las armas de tu protagonista como sus amuletos para hacer más llevaderos tus encuentros contra enemigos.
Para que no te quedes con las dudas, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo puedes mejorar tus armas y amuletos en PoP: The Lost Crown y qué requisitos debes conocer antes de nada.
¿Cómo mejorar armas y amuletos?
La mejora de armas y amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown está disponible en tu partida únicamente a través de la forja de Kaheva, un lugar especial del mundo que tendrás que desbloquear.
Pero, ¿cómo se obtiene el acceso a esta forja? Muy fácil, avanzando un poco en la historia principal.
Durante la misión "Perdido en el monte Qaf", la primera que se te encarga en el juego, sigue los objetivos hasta que visites la zona de Bosques hircanos y consigas tanto el arco de Menolias como la habilidad del Chakram de Menolias.
Una vez hecho esto, regresa al Refugio de Ciudad baja y camina hacia la izquierda de la tienda de la Maga. Encima de una plataforma, entre dos cuencos con fuego, verás lo que parece el marco de una puerta que brilla en tonos dorados. Acércate aquí para que aparezca el botón de interactuar.
Al atravesar esta puerta entrarás en la forja de Kaheva, una herrera con la que puedes comerciar a partir de ahora cada vez que lo desees.
- Habla con Kaheva y accede al menú "Mejoras" de su tienda.
- Aquí podrás comprar mejoras para tus armas, ampliar la munición del arco como también mejorar los efectos de los amuletos que hayas conseguido.
- Ten en cuenta que cada mejora cuesta cristales del tiempo y puede que incluso otros materiales, como lingotes damanesco azul.
- Con cada mejora tu arma o amuleto aumenta +1 nivel.
A medida que avances en la aventura y vayas superando misiones principales, podrás volver a visitar a Kaheva para comprar mejoras de niveles superiores que irán estando disponibles.
Te recomendamos que mejores sobre todo el daño de tus espadas, y luego los amuletos que más utilices o que creas que te resultan más útiles. Esto te vendrá fenomenal para que Sargón se haga más fuerte y tus enemigos muerdan del polvo.