Prince of Persia The Lost Crown: ¿Cómo conseguir la llave de la prisión?

Si quieres abrir las puertas cerradas de la prisión de los Archivos sagrados en Prince of Persia: The Lost Crown, necesitarás conseguir una llave especial. Te enseñamos dónde encontrarla.
Prince of Persia The Lost Crown: ¿Cómo conseguir la llave de la prisión? - Prince of Persia: The Lost Crown
·

Mientras juegas a Prince of Persia: The Lost Crown y exploras la zona del mundo de los Archivos sagrados, te acabarás topando con unas puertas cerradas en las que hay unos ojos observando. Si te paras encima de la placa del suelo que hay delante de estas puertas, descubrirás que necesitas algún tipo de llave especial para poder abrirlas. Un objeto que seguro querrás conseguir para explorar a fondo la prisión y sus alrededores.

PUBLICIDAD

Por suerte, nosotros te traemos esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te explicamos cómo y dónde puedes hacerte con la llave de la prisión, para que no te quedes con la incógnita.

¿Cómo conseguir la llave de la prisión?

La llave de la prisión en Prince of Persia: The Lost Crown se conoce bajo el nombre de Llave de saber sagrado y solamente se puede conseguir derrotando a un enemigo en concreto durante la aventura, en un lugar determinado.

Es posible pasarse por alto la zona donde se obtiene la llave, ya que en principio es opcional y no es un camino que cruces durante la historia. Con todo, debes saber que no podrás conseguirla hasta no haber avanzado lo suficiente en las misiones principales, ya que antes de nada te hace falta haber desbloqueado el poder de la Clarividencia, durante la misión A la prisión de las arenas (superando el puzle de las salas secretas).

Cuando ya tengas este poder, tendrás que dirigirte a la sala de los Archivos sagrados que te señalamos en este mapa:

Prince of Persia: The Lost Crown - Localización de la sala donde está la llave de la prisión

Puedes llegar a esta parte superior de los archivos rebotando en las largas paredes azules de la sala principal del Templo del Conocimiento, con la Clarividencia activada. Una vez arriba, sigue hacia el este por los pasillos y llegarás ante una puerta que puedes abrir pisando la placa del suelo.

Cuélate hacia la siguiente estancia y quedarás encerrado con un grupo de enemigos, entre los que se encuentra un carcelero. En esta ocasión vas a poder derrotarlo sin que te mande de vuelta a la prisión, así que prepárate.

Prince of Persia: The Lost Crown - Conseguir la llave de la prisión de los Archivos sagrados

Si logras eliminar a todos estos enemigos, obtendrás como recompensa la llave de la prisión, la cual dejará caer al suelo el carcelero. Recógela para guardarla en tu inventario.

A partir de ahora, con la llave en tu poder, ya puedes visitar varias habitaciones de la prisión que antes eran inaccesibles para encontrar algunos coleccionables y secretos. Además, también puedes desbloquear un pasaje desde la prisión que lleva de vuelta a Ciudad baja y a la zona inicial del Viejo camino real, que de otra forma no podrías visitar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue uno de los primeros bombazos del año y tras su paso por consolas y otras tiendas de PC ahora concreta el lanzamiento en Steam.
Ubisoft ha desvelado también muchas de las novedades que introducirá el juego con su próxima actualización gratuita.
Nuevas ofertas llegan a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con más de 2000 juegos y contenidos adicionales rebajados un 75 % hasta el 19 de junio con motivo del Summer Game Fest 2024.
Este modo 'boss rush' nos permite superar a los jefes del juego, en solitario o encadenados, y también incluye una apariencia inspirada en el título de 2008.
El parche 1.1.0, Warrior's Path, de Prince of Persia: The Lost Crown trae el primer DLC gratuito con dos modos nuevos, cuatro atuendos para Sargon y mapas del tesoro.

Buscar en la guía

Flecha subir