Los amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown son una serie de objetos que podemos conseguir y equipar en el collar de Sargon para obtener ventajas diferentes en la aventura por el monte Qaf. Cada amuleto tiene un coste de "espacio" determinado y se pueden intercambiar en los árboles wakwak, pero solo podemos llevar hasta una cantidad máxima, aunque recuerda que si obtenemos porta-amuletos aumentamos el número que podemos llevar y puedes mejorarlos en la forja para que sean más poderosos.
La mayoría de amuletos se desbloquean como parte de los diversos cofres y tesoros que hay por todo el mundo, pero otros también se pueden comprar u obtener como recompensas de ciertas misiones secundarias.
En esta entrada de nuestra guía, por si tienes dudas, te vamos a mostrar todos los amuletos que hay disponibles en el juego, cuáles son sus localizaciones o métodos de obtención, así como sus detalles y efectos de las ventajas que ofrecen.
Estos son los 37 amuletos de PoP The Lost Crown ordenados alfabéticamente:
Amuleto Ayyar
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta ligeramente la acumulación de Athra por cada ataque ejecutado con éxito.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #84 de Las profundidades.
Amuleto de la agonía
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: al morir, los enemigos derrotados activan una pequeña explosión que causa una pequeña cantidad de daño.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #81 de Las profundidades.
Agua elusiva
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: esquivas en el acto los ataques con L + Gatillo derecho y te sitúas detrás del enemigo para infligirle un daño leve.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #90 de Árbol de Soma.
Ave de la prosperidad
- Coste: no cuesta puntos.
- Efecto: oyes un sonido especial para indicar que hay un cofre o un objeto escondido en las proximidades.
- ¿Cómo se consigue?: forma parte de los contenidos descargables de la Deluxe Edition del juego.
Baile afilado
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: realizas un cuarto ataque al final de un combo de ataque estándar. Pulsa [ataque] justo cuando el tercer ataque golpee al enemigo.
- ¿Cómo se consigue?: te lo entrega Vahram como parte de la historia principal, es imperdible.
Bendición
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta ligeramente la saluda máxima. El aumento de salud adicional solo se puede regenerar en los árboles wakwak.
- ¿Cómo se consigue?: te lo entrega la Maga al visitar por primera vez su tienda de Emporio mágico, en el Refugio de Ciudad baja.
Cernícalo ígneo
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: las flechas se convierten en flechas ígneas. Aplica el efecto En llamas al enemigo.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #97 de Torre del silencio.
Corazón famélico
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: restablece salud gradualmente. Sin embargo, reduce el daño cuerpo a cuerpo.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 5 monedas jerjes.
Cuatro estrellas
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta ligeramente el daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo en el aire.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #42 de Ciudad alta.
Escudo de Mitra
- Coste: 3 puntos.
- Efecto: un bloqueo efectivo crea una burbuja temporal pequeña que ralentiza a todos los enemigos de su interior.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene como recompensa por completar la misión secundaria Un poder ancestral en Ciudad baja.
Espíritu indomable
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta moderadamente la potencia de todos los ataques cuerpo a cuerpo cuando tienes poca salud.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene como recompensa por completar la misión secundaria Amor maternal en Las profundidades.
Fuego sagrado
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: reduce ligeramente el daño del efecto En llamas.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #16 de Ciudad baja.
Fortuna de Ard
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta ligeramente el número de cristales del tiempo que dejan caer los enemigos derrotados.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #69 de Puerto hundido.
Gloria de Arsalan
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta ligeramente la potencia del ataque cuerpo a cuerpo con la salud al máximo.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #08 de Ciudad baja.
Hoja del vacío
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: lanza en la dirección del ataque una onda de energía que causa un poco de daño. Se puede volver a usar tras un tiempo sin atacar.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #45 de Ciudad alta.
Ira de Verethragna
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta ligeramente el daño de ataque del Pico de Athra.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #63 de Puerto hundido.
Lanza divina
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: crea un rayo láser que causa un poco de daño mientras usas el poder del teletransporte de la Sombra.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #76 de Las profundidades.
León radiante
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta ligeramente la acumulación de Athra por cada bloqueo ejecutado con éxito.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #14 de Ciudad baja.
Mal de Ojo
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta en gran medida la potencia del ataque cuerpo a cuerpo. Sin embargo, reduce la salud máxima a un valor ínfimo.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 3 monedas jerjes.
Monte Damavand
- Coste: 3 puntos.
- Efecto: reduce ligeramente la potencia de los ataques cuerpo a cuerpo recibidos.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 450 cristales del tiempo.
Novia del lobo
- Coste: 1 punto.
- Efecto: convierte una pequeña cantidad del daño recibido en acumulación de Athra.
- ¿Cómo se consigue?: recompensa por vencer al minijefe Erlik en Bosques hircanos (forma parte del recorrido de la historia principal, es imperdible).
Ojo del destino
- Coste: 1 punto.
- Efecto: muestra las barras de vida de los enemigos cuando los golpeas.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 3 monedas jerjes.
Onda de choque
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: crea una onda de choque pequeña al destruir la marca de teletransporte de tu Sombra.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #82 de Las profundidades.
Pavo blanco
- Coste: 3 puntos.
- Efecto: dispara tres flechas de gran alcance. La potencia de cada flecha se reduce moderadamente.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #66 de Puerto hundido.
Punta de Arash
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta ligeramente el daño de las flechas.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 150 cristales del tiempo.
Regalo de Rukhsana
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: restablece ligeramente la salud tras ejecutar con éxito un bloqueo.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #11 de Ciudad baja.
Rey Dragón
- Coste: 3 puntos.
- Efecto: protege una vez de un golpe mortal restaurando una cantidad pequeña de salud. Se regenera en los árboles wakwak.
- ¿Cómo se consigue?: lo obtienes como recompensa al iniciar la misión secundaria El recolector lunar en Archivos sagrados.
Rey Jamshid
- Coste: 1 punto.
- Efecto: emite un sonido especial para indicar que hay un cofre del tesoro en las proximidades.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 225 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).
Robustez
- Coste: 3 puntos.
- Efecto: reduce ligeramente el daño del entorno.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 400 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).
Sello de Ecbatana
- Coste: 1 punto.
- Efecto: recoge cristales del tiempo desde lejos.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 100 cristales del tiempo.
Soplo mudable
- Coste: 1 punto.
- Efecto: aumenta ligeramente el daño de los ataques de esquive (incluido el ataque con deslizamiento).
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #96 del Árbol de Soma.
Talismán del trueno
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: reduce ligeramente la duración del efecto Conmoción que paraliza el medidor de Athra.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #72 de Puerto hundido.
Talismán helado
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: reduce ligeramente la duración del efecto Congelamiento. Pulsa rápido todos los botones para recuperarte.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #27 de Ciudad baja.
Tempestad Chakram
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: activas el daño de área en la posición del chakram.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 500 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).
Víbora cornuda
- Coste: 1 punto.
- Efecto: reduce ligeramente el daño del efecto Veneno.
- ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 125 cristales del tiempo.
Voluntad de Rostam
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: aumenta ligeramente la potencia de los ataques con espada estándar.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #33 de Archivos sagrados.
Voz de Zurvan
- Coste: 2 puntos.
- Efecto: ralentiza el tiempo al apuntar con el chakram, lo que reduce moderadamente el medidor de Athra.
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #09 de Ciudad baja.