TODOS los mapas de Prince of Persia: The Lost Crown y dónde comprarlos

¿Quieres desbloquear los mapas de cada zona del mundo (monte Qaf) en Prince of Persia: The Lost Crown? Aquí te mostramos los lugares dónde aparece Fariba con cada mapa a la venta.
TODOS los mapas de Prince of Persia: The Lost Crown y dónde comprarlos - Prince of Persia: The Lost Crown
·
PUBLICIDAD

Explorar el extenso y variado monte Qaf en el que se ambienta Prince of Persia: The Lost Crown es una tarea que nos llevará un buen puñado de horas. Cada zona del juego guarda muchos secretos y coleccionables distintos, y es fácil pasarse por alto los lugares más recónditos o de difícil acceso. Por suerte, como en cualquier metroidvania, al poco de empezar nuestra aventura nos haremos con el Ojo del errante, un valioso mapa que nos facilitará "cartografiar" cada bioma o área a medida que pasamos por ellas.

  • Sin embargo, aún podemos comprar distintos mapas para cada zona (de forma similar a lo que ocurría en el juego Hollow Knight).
  • Podrás comprarle mapas a la niña Fariba a cambio de 50 cristales del tiempo la unidad.
  • Fariba vende los mapas de cada zona en distintos lugares del mundo, así que tendrás que buscarla primero.
  • Al adquirir el mapa de un área se revelan las estancias por las que todavía no hayas pasado para tener una mejor idea de qué lugares te quedan por visitar.
  • Ten en cuenta que comprar un mapa no revela la posición de los coleccionables ni tampoco de las salas ocultas.

En esta entrada de nuestra guía, a continuación, te vamos a mostrar dónde puedes comprar el mapa de cada zona a Fariba para que conozcas sus distintas localizaciones.

Mapa de Bosques hircanos

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Bosques hircanos:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Bosques hircanos
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Bosques hircanos

Para conseguir este mapa solo debes dirigirte a la posición señalada en la imagen superior, llegar ahí no tiene gran misterio y puedes hacerlo en tu primer recorrido por los Bosques hircanos.

Mapa de Ciudad baja

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Ciudad baja:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Ciudad baja
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Ciudad baja

Puedes llegar hasta esta posición donde está la niña después de recomponer la gran estatua del patio, como parte del transcurso de la historia principal, algo que tendrás que hacer disparándole una flecha cuando ya hayas conseguido el arco de Menolias en tu paso por los Bosques hircanos.

Mapa de Archivos sagrados

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Archivos sagrados:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Archivos sagrados
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Archivos sagrados

La primera vez que podrás visitar esta zona será cuando ya hayas desbloqueado el poder de la Ráfaga. Puedes llegar a esta sala utilizando primero el ascensor que hay antes, bajando en él un nivel. Luego sigue a la derecha y usa el arco para disparar a las campanas que encienden las plataformas para poder trepar por ellas hasta subir a la posición de Fariba.

Mapa de Las profundidades

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Las profundidades:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Las profundidades
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Las profundidades

Para llegar aquí primero tienes que haber desbloqueado el poder de la Sombra. Una vez lo tengas ve al "foso" en el que hay un ascensor doble y deja una sombra colocada en el nivel inferior, de tal manera que puedas regresar a ella después de hacer subir el ascensor para así caer a la parte más baja donde se encuentra la niña.

Mapa de Templo del Conocimiento

Técnicamente, el Templo del Conocimiento no es una zona principal como tal, ya que el juego la considera dentro de los Archivos sagrados, pero dada su amplitud, hay un mapa a la venta también para esta digamos... subsección.

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Templo del Conocimiento:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Templo del Conocimiento
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Templo del Conocimiento

Este mapa solo se puede conseguir cuando ya hayas desbloqueado el poder de la Clarividencia. Una vez lo tengas, sube por las largas paredes azules de la gran sala principal del Templo del Conocimiento y avanza hacia el este hasta encontrarte con un ascensor. Súbete en él con la Clarividencia activada y a medio descenso verás una plataforma azul sobre la que puedes bajar a mano izquierda, ve por aquí al fondo y verás a la niña.

Mapa de Viejo camino real

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Viejo camino real:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Viejo camino real
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Viejo camino real

Este pequeño mapa de la zona donde comienza la historia en el monta Qaf solo se puede conseguir cuando ya tengas la Llave de saber sagrado que abre las puertas cerradas de la prisión de los Archivos sagrados. Una vez la tengas, ve hasta la prisión y, en la parte baja de la misma, en el lado izquierdo, podrás pasar por una puerta que conduce a un atajo de vuelta a la Ciudad baja. Sigue por aquí hasta descender a la sala señalada en la imagen superior para dar con la niña.

Mapa de Puerto hundido

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Puerto hundido:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Puerto hundido
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Puerto hundido

Para obtener este mapa primero tienes que haber desbloqueado el poder de la Sombra. Dirígete a la entrada del Foso de las Arenas Eternas y ve por el camino que queda al este. Enseguida te encontrarás dos elevadores que puedes mover con el Chakram de Melonias. Sube en uno y en breve podrás saltar a una plataforma de madera a la derecha para llegar a la sala señalada en la imagen de arriba. En esta solo tienes que trepar hacia un hueco superior donde está la niña.

Mapa de Árbol de Soma

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Árbol de Soma:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Árbol de Soma
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Árbol de Soma

Puedes conseguir este mapa cuando ya tengas desbloqueado el poder de la Sombra, yendo hacia la zona del árbol desde un pasaje en los Bosques hircanos que da a la sección de las ruinas. Desde aquí tendrás a mano un árbol wakwak y al este del mismo encontrarás a la niña.

Mapa de Foso Arenas Eternas

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Foso de las Arenas Eternas:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Foso Arenas Eternas
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Foso Arenas Eternas

Para poder comprar este mapa primero tendrás que desbloquear el acceso al foso como parte de la historia principal. Cuando ya puedas visitarlo dirígete a la posición señalada en las imágenes de arriba, donde está el punto de viaje rápido del Camino del centinela. Utiliza la Garra dimensional para lanzar una roca dorada al suelo agrietado que hay debajo de la estatua y podrás acceder a un pasillo donde se encuentra Fariba.

Mapa de Catacumbas

Técnicamente, las Catacumbas no son una zona principal como tal, ya que el juego la considera dentro de las Profundidades, pero hay un mapa a la venta también para esta subsección.

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Catacumbas:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Catacumbas
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Catacumbas

Puedes llegar a la ubicación señalada en la imagen cuando ya hayas desbloqueado el poder de las Alas gravitatorias. La niña se encuentra es una de las alcantarillas a oscuras que hay al este del punto de viaje rápido cercano, en una planta intermedia.

Mapa de Mar embravecido

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Mar embravecido:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Mar embravecido
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Mar embravecido

Puedes localizar esta ubicación de Fariba fácilmente una vez llegues al tercer árbol wakwak que hay en el camino del mar. Una vez en él, toma la ruta que asciende hacia el norte. Saldrás a un espacio exterior rodeado de rayos y medusas y tendrás que ayudarte de las mismas para trepar hacia el interior de una embarcación en la que está la niña.

Mapa de Ciudad alta

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Ciudad alta:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Ciudad alta
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Ciudad alta

Podrás llegar hasta este lugar cuando ya tengas desbloqueado el poder de las Alas gravitatorias. Tendrás que dirigirte a la sala que hay por encima del observatorio de la ciudad y el Altar Celestial y comenzar a ascender en los mecanismos rotatorios hasta un árbol wakwak. Después, sigue a la sala que queda por encima del árbol, elimina a los enemigos que aparecen ahí y pasa por la puerta de la derecha que se abre para encontrarte a Fariba.

Mapa de Aldea escondida (Faro)

La Aldea escondida es una pequeña zona que se constituye principalmente por una ubicación llamada el Faro. Esta es la posición en la que Fariba vende el mapa de dicha zona:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Aldea escondida
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Aldea escondida

Para llegar hasta esta zona tendrás que desbloquear primero el poder del Tejido del tiempo, para tener acceso a un pasaje que hay en el extremo oriental del Árbol de Soma y que conecta con este área. Luego, una vez ahí, te tocará superar un recorrido de plataformas hasta llegar a la ubicación del Faro. Podrás encontrar a Fariba en la parte elevada de las ruinas del Faro, trepando por las estructuras con tus habilidades.

Mapa de Torre del Silencio

Esta es la ubicación en la que Fariba vende el mapa de la zona Torre del Silencio:

Prince of Persia: The Lost Crown - Mapa de Torre del Silencio
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización del mapa de Torre del Silencio

Para encontrar esta ubicación de Fariba necesitas haber desbloqueado ya el poder del Tejido del tiempo para abrir la gran puerta de la torre. Hecho eso, tendrás que avanzar por el recorrido natural del área hasta que pases de largo una sala en la que caen grandes pedruscos congelados desde arriba. Sube entonces hacia el noroeste, cruza un puente y trepa por unas plataformas a la siguiente sala superior. Aquí, toma el camino de la derecha y realiza un salto agarrándote al anclaje que flota en el aire para llegar al pilar solitario en el que está la niña.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue uno de los primeros bombazos del año y tras su paso por consolas y otras tiendas de PC ahora concreta el lanzamiento en Steam.
Ubisoft ha desvelado también muchas de las novedades que introducirá el juego con su próxima actualización gratuita.
Nuevas ofertas llegan a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con más de 2000 juegos y contenidos adicionales rebajados un 75 % hasta el 19 de junio con motivo del Summer Game Fest 2024.
Este modo 'boss rush' nos permite superar a los jefes del juego, en solitario o encadenados, y también incluye una apariencia inspirada en el título de 2008.
El parche 1.1.0, Warrior's Path, de Prince of Persia: The Lost Crown trae el primer DLC gratuito con dos modos nuevos, cuatro atuendos para Sargon y mapas del tesoro.

Buscar en la guía

Flecha subir