TODAS las cabezas WakWak en Prince of Persia: The Lost Crown - Localización

¿Buscando la ubicación de todas las cabezas WakWak con las que puedes hablar en Prince of Persia: The Lost Crown? Aquí te mostramos dónde y en qué zonas del mundo aparecen.
TODAS las cabezas WakWak en Prince of Persia: The Lost Crown - Localización - Prince of Persia: The Lost Crown
·
PUBLICIDAD

Por todo el mundo de Prince of Persia: The Lost Crown podemos toparnos con numerosos árboles WakWak, los cuales nos sirven como puntos de guardado y lugares donde reponer fuerzas o cambiar nuestros amuletos y picos de Athra. En algunos de estos árboles, además, es posible llegar a encontrarse curiosas cabezas Wak-Wak con las que Sargon puede comunicarse.

Precisamente, entre los trofeos/logros del juego existe el titulado El árbol de la vida, que requiere que encontremos y hablemos con todas las cabezas WakWak del monte Qaf (a pesar de que estas no se consideran un coleccionable como tal en las zonas del mundo). Por esto mismo, y por si te surgen dudas al respecto, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te mostramos las localizaciones de cada cabeza y cómo llegar hasta ellas fácilmente.

En total hay 8 cabezas WakWak y son las siguientes:

Kamil

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kamil
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kamil
  • Zona: Bosques hircanos.
  • ¿En qué árbol está?: se encuentra en el primer árbol que hay nada más entrar por primera vez en la zona desde la Ciudad baja. Pasas por este lugar como parte de la historia principal, mientras buscas a Menolias.

Karim

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Karim
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Karim
  • Zona: Archivos sagrados.
  • ¿En qué árbol está?: se encuentra en el primer árbol que hay nada más entrar por primera vez en la zona desde la Ciudad baja (necesitas haber desbloqueado ya el poder de Ráfaga para llegar aquí).

Kalux

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kalux
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kalux
  • Zona: Las profundidades (Catacumbas).
  • ¿En qué árbol está?: se encuentra en el árbol justo antes de la sección de las Catacumbas a oscuras en Las profundidades (puedes llegar aquí después de desbloquear el poder de la Sombra).

Kalux iluminará tu alrededor mientras te adentres por las catacumbas.

Hay dos árboles más donde también aparece esta cabeza, en las salidas que dan al este de la zona, pero con que hables con ella una sola vez en el que te hemos señalado ya basta.

Árbol de Soma

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Árbol de Soma
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Árbol de Soma
  • Zona: Árbol de Soma.
  • ¿En qué árbol está?: puedes encontrar este árbol misterioso como el primero que te toparás en el camino si entras en la zona desde el pasaje del extremo este de Puerto hundido (puedes llegar aquí después de desbloquear el poder de la Sombra).

Kaya

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kaya
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kaya
  • Zona: Foso Arenas Eternas.
  • ¿En qué árbol está?: esta cabeza está en el árbol que hay junto al lugar del viaje rápido de la Guarida sellada, la cual queda justo en medio de tu camino durante la misión principal El alma más oscura (solo puedes visitar el foso cuando ya tengas los poderes de Clarividencia y Garra dimensional).

Kaname

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kaname
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kaname
  • Zona: Mar embravecido.
  • ¿En qué árbol está?: para llegar a esta cabeza necesitas haber desbloqueado ya el poder de las Alas gravitatorias. Se encuentra en una embarcación medio destruida, en el segundo árbol wakwak que te encontrarás en la zona del mar cuando empieces a explorarla (al lado del punto de viaje rápido de las bodegas). No tiene pérdida.

Kazra

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kazra
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kazra
  • Zona: Ciudad alta.
  • ¿En qué árbol está?: para llegar a esta cabeza necesitas haber desbloqueado ya el poder de las Alas gravitatorias. Tienes que dirigirte a la sala que hay por encima del observatorio de la ciudad y el Altar Celestial y ascender en los mecanismos que giran hasta la estructura en la que hay un árbol wakwak.

Kamya

Prince of Persia: The Lost Crown - Cabeza WakWak Kamya
Prince of Persia: The Lost Crown - Localización en el mapa de la cabeza WakWak Kamya
  • Zona: Torre del Silencio.
  • ¿En qué árbol está?: para poder llegar a la posición de esta cabeza primero tienes que haber desbloqueado el poder del Tejido del tiempo para abrir la gran puerta que da inicio a la zona de la torre. Una vez ahí, tendrás que ascender por el recorrido natural hasta pasar de largo la zona en la que caen grandes pedruscos congelados desde arriba. Así llegarás a una especie de puente largo que puedes recorrer hacia el oeste para encontrarte con este árbol sin grandes problemas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue uno de los primeros bombazos del año y tras su paso por consolas y otras tiendas de PC ahora concreta el lanzamiento en Steam.
Ubisoft ha desvelado también muchas de las novedades que introducirá el juego con su próxima actualización gratuita.
Nuevas ofertas llegan a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con más de 2000 juegos y contenidos adicionales rebajados un 75 % hasta el 19 de junio con motivo del Summer Game Fest 2024.
Este modo 'boss rush' nos permite superar a los jefes del juego, en solitario o encadenados, y también incluye una apariencia inspirada en el título de 2008.
El parche 1.1.0, Warrior's Path, de Prince of Persia: The Lost Crown trae el primer DLC gratuito con dos modos nuevos, cuatro atuendos para Sargon y mapas del tesoro.

Buscar en la guía

Flecha subir