TODOS los aspectos de Prince of Persia: The Lost Crown y cómo conseguirlos

¿Quieres personalizar la apariencia de Sargon en Prince of Persia: The Lost Crown? Te mostramos cómo desbloquear todos los aspectos y atuendos especiales que hay disponibles en el juego.
TODOS los aspectos de Prince of Persia: The Lost Crown y cómo conseguirlos - Prince of Persia: The Lost Crown
·
PUBLICIDAD

Prince of Persia: The Lost Crown incluye un puñado de aspectos para Sargon, el príncipe protagonista de esta entrega, con los que naturalmente podemos personalizar un poco más su apariencia dentro del juego como más nos guste (a través de la sección Personaje del menú de pausa).

Estos atuendos o armaduras no producen ningún efecto especial ni cambian nada en la jugabilidad del título, ya que son solo un añadido puramente estético, pero aún así puede que quieras hacerte con todos los aspectos para lucirlos cuando te apetezca.

Si ese es el caso, presta atención porque en esta entrada de nuestra guía te mostramos los que hay disponibles y sus métodos de obtención. En total son 10 los aspectos para Sargon:

Fajín real (por defecto)

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Fajín real (por defecto)
  • ¿Cómo se desbloquea?: este es el aspecto predeterminado de Sargon al comienzo de la aventura.

Carmesí

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Carmesí
  • ¿Cómo se desbloquea?: puedes conseguirlo recogiendo el Tesoro #86, ubicado en la zona del Viejo camino real (consulta el enlace para más detalles).

Coral

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Coral
  • ¿Cómo se desbloquea?: puedes conseguirlo recogiendo el Tesoro #64, ubicado en la zona de Puerto hundido (consulta el enlace para más detalles).

Lila

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Lila
  • ¿Cómo se desbloquea?: puedes conseguirlo recogiendo el Tesoro #18, ubicado en la zona de Ciudad baja (consulta el enlace para más detalles).

Radiante

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Radiante
  • ¿Cómo se desbloquea?: puedes conseguirlo recogiendo el Tesoro #19, ubicado en la zona de Ciudad baja (consulta el enlace para más detalles).

Rosa

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Rosa
  • ¿Cómo se desbloquea?: puedes conseguirlo recogiendo el Tesoro #04, ubicado en el campamento de la herbolaria de la zona de los Bosques hircanos (consulta el enlace para más detalles).

Inmortal

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Inmortal
  • ¿Cómo se desbloquea?: es una bonificación especial que se obtiene solo si compras la Deluxe Edition del juego.

Exaltación

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Exaltación
  • ¿Cómo se desbloquea?: se consigue como recompensa por completar el juego (después de los créditos finales carga tu última partida y lo tendrás disponible).

Alma del guerrero de Sargon

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Alma del guerrero de Sargon

Este aspecto es un homenaje a Prince of Persia: El alma del guerrero.

  • ¿Cómo se desbloquea?: es una bonificación especial que se obtiene solo si reservas cualquiera de las ediciones digitales del juego.

Joven Sargon

Prince of Persia: The Lost Crown - Aspecto de Sargon Joven Sargon
  • ¿Cómo se desbloquea?: es una recompensa especial de Ubisoft Connect que se puede reclamar en tu cuenta a cambio 30 monedas Ubi.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue uno de los primeros bombazos del año y tras su paso por consolas y otras tiendas de PC ahora concreta el lanzamiento en Steam.
Ubisoft ha desvelado también muchas de las novedades que introducirá el juego con su próxima actualización gratuita.
Nuevas ofertas llegan a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con más de 2000 juegos y contenidos adicionales rebajados un 75 % hasta el 19 de junio con motivo del Summer Game Fest 2024.
Este modo 'boss rush' nos permite superar a los jefes del juego, en solitario o encadenados, y también incluye una apariencia inspirada en el título de 2008.
El parche 1.1.0, Warrior's Path, de Prince of Persia: The Lost Crown trae el primer DLC gratuito con dos modos nuevos, cuatro atuendos para Sargon y mapas del tesoro.

Buscar en la guía

Flecha subir