PES 2019 actualiza su contenido con el Data Pack 4.0

Nuevos estadios, rostros y equipaciones.
·

Konami ha anunciado que ya está disponible el Data Pack 4.0 para PES 2019. Se trata de una actualización gratuita que añade contenido y mejora aspectos visuales.

"El Data Pack 4.0 incluye el Celtic Park, sede del campeón escoces Celtic FC, e Ibrox, sede de los Rangers de Glasgow", dice el estudio.

PUBLICIDAD

También se mejoran 70 rostros de jugadores, de equipaciones con las principales marcas deportivas -nuevas botas de Nike, adidas, Puma, Joma y Umbro-, y la equipación completa del equipo nacional de Tailandia.

"El lanzamiento del Data Pack 4.0 se produce tras el anuncio en exclusiva de la llegada del gigante del fútbol italiano Francesco Totti junto a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Las tres leyendas llegarán a myClub y estarán disponibles en la próxima campaña de febrero".

PES 2019 está a la venta en PlayStation 4, PC y Xbox One, y también cuenta con una versión gratuita, PES 2019 LITE.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir