Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 en julio de 2019

PES 2019 y Horizon Chase Turbo llegan a PlayStation Plus el próximo mes. Se añade también en nuestro país el título CoolPaintrVR de PS Talents para la realidad virtual de PlayStation VR.
·

Sony ha anunciado los videojuegos para los suscriptores de PS Plus durante el mes de julio. Durante el mes, los jugadores podrán descargar Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, ambos para PlayStation 4. En España y Portugal los usuarios recibirán un título extra para PlayStation VR, CoolPaintrVR de PS Talents. Estarán disponibles el próximo martes día 2 de julio.

Juegos del mes de julio en PS Plus

  • Pro Evolution Soccer 2019
  • Horizon Chase Turbo
  • CoolPaintrVR (juego extra para Portugal y España)

Juegos PlayStation Plus para PS4

Pro Evolution Soccer 2019

PUBLICIDAD

Pro Evolution Soccer 2019 destaca por encima de sus competidores en una faceta única y muy importante en los juegos de deporte: la jugabilidad y el realismo. La nueva entrega hace hincapié en un estilo jugable más ágil, realista y creíble, con futbolistas que responden de una manera muy ágil al recibir el balón, controlarlo o pasar al primer toque. Incluye múltiples modos de juego, algunas licencias de ligas, clubs y equipos profesionales y mejores gráficos.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrece 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar, todo ello en una propuesta arcade y desenfrenada que encandilará a los más nostálgicos.

CoolPaintrVR

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 en julio de 2019 Imagen 2

El título, desarrollado por el estudio español Wildbit Studios, publicado por la multinacional tecnológica Sngular y la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, permite a los jugadores utilizar todo tipo de herramientas en un taller virtual de dibujo. Sus responsables confirman que con CoolPaintrVR para PlayStation 4 y PS VR, los usuarios podrán dibujar y hacer que sus creaciones cobren vida gracias a una tecnología de esqueletos y animación 3D llamada Real Time Skeleton Extraction, que ya usó en el pasado el juego Drawfighters.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir