PES 2019 anuncia el regreso de nuevos Jugadores Leyendas al juego

Totti, Nakata o Park Ji-sung entre ellas.
·

Konami ha anunciado hoy la incorporación de nuevas y exclusivas Leyendas a Pro Evolution Soccer 2019 disponibles para todas las plataformas y dispositivos móviles. El próximo 14 de febrero, la empresa dará a conocer la nueva campaña de myClub con la presentación del mítico Francesco Totti, el gigante del fútbol italiano. Se le sumarán otras estrellas como el coreano Park Ji-Sung y el japonés Hidetoshi Nakata.

Totti, Sung, Nakata y más estrellas del AC Milan

Totti, que ha pasado toda su carrera en la Roma, ha ganado la Liga italiana y la Copa de Italia, retirándose en 2017. Es la primera vez que aparece en un videojuego desde su retiro, todo un logro para el campeón del mundo en 2006. Por su parte, Nakata, conocido, conocido como el "David Beckham japonés" y por ser uno de los mejores jugadores de su país, se retiró en 2006 tras una carrera internacional de 10 años, también aparecerá en el juego.

PES 2019 anuncia el regreso de nuevos Jugadores Leyendas al juego Imagen 2

Por último, la leyenda coreana y el jugador asiático más exitoso de la historia, Park Ji-sung se unirá a PES 2019 tras su retiro en 2014. No será el único jugador famoso que se sume al simulador, pues Konami ha confirmado y ratificado el compromiso del videojuego de añadir nuevas Leyendas y gracias a la asociación con el AC Milan.

PES 2019 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir