Konami lanza PES 2019 Lite, la versión gratuita del juego

Ofrece varios modos de juego online y offline.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020
Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión free to play de Pro Evolution Soccer 2019. Llamada PES 2019 Lite, ya está disponible para su descarga a través de PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo varios modos de juego online y offline en el simulador de fútbol.

Esta versión del videojuego incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES League, que nos permite disputar competiciones 1 contra 1 y partidos en cooperativos. Este modo permitirá a los jugadores clasificarse en eventos globales al participar en el Campeonato Online Cooperativo de 3 contra 3 por tiempo limitado.

Konami lanza PES 2019 Lite, la versión gratuita del juego Imagen 2
Esta versión incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES League

Además, el modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano.

PES 2019 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir