El Data Pack 3.0 de PES 2019 estará disponible el 6 de diciembre

Añade los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia.
·

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Data Pack 3.0 para Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible, mediante descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Steam, el 6 de diciembre de 2018.

Con esta actualización de contenidos, PES 2019 dará la bienvenida a dos nuevos estadios y equipaciones, así como a una nueva gama de botas y balones de fútbol.

Nuevo contenido

La última actualización añade los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles.

PUBLICIDAD

Además, incluyen un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04.

El Data Pack 3.0 de PES 2019 estará disponible el 6 de diciembre Imagen 2
El Data Pack 3.0 de PES 2019 estará disponible el 6 de diciembre Imagen 3

Además, las equipaciones de los jugadores se actualizarán con las marcas deportivas más importantes. Se han añadido balones de Nike y Adidas, junto con nuevas botas como los modelos COPA y PREDATOR de Adidas, así como de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para poner al día la apariencia de los jugadores.

También incluye nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama.

Os recordamos que PES 2019 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Os recordamos que el Data Pack 3.0 estará disponible el 6 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir