Vandal

Konami anuncia nuevos Jugadores Leyenda exclusivos para PES 2019

Denilson o Giuly se unen al simulador de fútbol.
· · PC PS4 XBOne 

Konami ha presentado hoy a varios jugadores legendarios como Embajadores de Pro Evolution Soccer 2019. Denílson de Oliveiera Araújo, Rai Souza Viera de Oliveira, Diego Lugano, el delantero argentino Gabriel Batistuta y el francés Ludovic Giuly se unirán a las filas de jugadores de élite que han representado a la franquicia de PES.

Jugadores de leyenda para el juego de fútbol

El 6 de diciembre, como parte de la actualización del Data Pack 3.0, estos jugadores Leyenda estarán disponibles para agregarlos a los equipos de myClub. "Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dedicado al fútbol y proporcione a los fans una manera de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que he tenido en el campo", ha comentado Denílson. "El realismo de PES permite que todas las generaciones de fans del fútbol experimenten lo que mejor he hecho, y como embajador de la marca PES me enorgullece apoyar su esfuerzo y unirme al the power of football" concluía.

Pro Evolution Soccer 2019 Imagen 1

Denílson, durante sus 16 años de carrera, militó en el São Paulo FC, Palmeiras y otros clubes en el extranjero, con más de 61 participaciones internacionales con Brasil. Entre sus movimientos destacados está su popular bicicleta y su regates. Además, el ex jugador sudamericano del año y actual Director General del São Paulo FC, Rai, llevará su linaje de campeón a PES 2019. Habiendo ganado 10 títulos importantes durante su etapa como jugador del São Paulo FC y Paris Saint-Germain, el goleador Rai se ganó el apodo de "Terror do Morumbi", un aspecto a tener muy en cuenta de cara a los equipos de myClub. "Estoy encantado de que mi trabajo como futbolista sea inmortalizado en PES", explicaba Rai. "Incluso después de la jubilación es una buena sensación saber que mi presencia en el campo se sentirá nuevamente", concluía.

"El realismo de PES permite que todas las generaciones de fans del fútbol experimenten lo que mejor he hecho" Denílson

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, la leyenda argentina Gabriel Batistuta "Batigol" también llevará su capacidad de ataque única a myClub. Su puntería conquistó a los fans durante su periodo en el River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, y será recreada fielmente en PES 2019. "Como jugador, era mi prioridad darles a los fans la exhibición de futbol más excitante que jamás hubieran visto ", ha llegado a comentar Batistuta. "Espero que los seguidores de PES mantengan la misma filosofía cuando me controlen en el campo y hagan de este deporte un juego admirable", concluía.

Pro Evolution Soccer 2019 Imagen 2

La poderosa presencia del São Paulo FC aumentará aún más en PES 2019 con la llegada de Diego Lugano. Mientras que formó parte del club, la defensa de cierre y el espíritu de lucha de "El Dio5" llevaron a su equipo a conseguir varios títulos nacionales e internacionales. El uruguayo también pasó un tiempo jugando para Fenerbahçe S.K., donde ocasionalmente lució el brazalete de capitán del club turco, y exhibió su tenacidad tanto en ataque como en la zona de centro defensivo. "Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré del fútbol, que Konami me reconozca como leyenda, es lo más aleccionador ", añadía Lugano. "El impacto cultural del PES a lo largo de los años ha sido notable", comentaba.

Con 17 copas con Francia, Ludovic Giuly impresionó a los fans del fútbol mientras formó parte de algunos de los clubes más importantes de Europa, como el FC Barcelona, el Lyon, el AS Roma, el Paris Saint-Germain y, por supuesto, el AS Monaco. "Ha habido muchos momentos mágicos en mi carrera, y es maravilloso saber que los seguidores de PES pueden revivir y disfrutar de esos momentos a su manera", dijo Giuly. El ritmo de juego rápido y astuto del francés torturará a los defensores en el campo.

PES 2019 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Jonas_EdlC · hace 6 minutos
@m0st0 ( #3 ) Denilson fue un fantástico jugador, que tenía una técnica y regate impresionante. Además jugó en una de las etapas más buenas de la selección de Brasil, coincidiendo con jugadores de la talla de Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, etc (esa fue una selección de Leyenda, por lo que en cierta medida es normal que puedan darle ese reconocimiento). El hecho de que fuese fichado por el R. Betis siendo el jugador más caro fichado por aquel entonces, hizo que al no ser un jugador goleador se le quitase crédito y fuese devaluado, pero la crítica a veces no es justa.. y viendo partidos de él te das cuenta de lo que hablo. Y el hecho de que no haya jugado en un club como R. Madrid o Barcelona no le debe quitar mérito, lo que pasa es que en clubes como estos lo hubiese ganado todo y entonces ya se encumbra y sino ya es mediocre... para mi sí es un jugador leyenda, como Finidi, Robert Jarni, Schilaci, etc.

DjErMiguE · hace 13 horas
[respuesta:5]Ya hombre, era una coña, pero no deja de ser cierto  ;)[/respuesta]

cervantes_pkt · hace 13 horas
[respuesta:4]Si pero son infinitamente peor.[/respuesta]

DjErMiguE · hace 14 horas
[respuesta:3]Sabes que tanto Denilson como Arbeloa tienen mas campeonatos del mundo que Messi ¿no?  ;)[/respuesta]

m0st0 · hace 14 horas
Denilson leyenda? Madre mía... Cualquier dia lo sera Arbeloa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir