Vandal

PES 2019 recibe el Data Pack 5.0 que añade más de 60 nuevas caras

Además, el título de Konami actualiza las equipaciones y suma mejoras gráficas para los jugadores.
·

Pro Evolution Soccer 2019 da la bienvenida a nuevo contenido en forma del Data Pack 5.0, que ya está disponible de forma gratuita en todas las versiones del juego de Konami, PC, PS4 y Xbox One.

Llega una nueva actualización a PES 2019

El Data Pack 5.0 supone la incorporación de numerosas caras de jugadores actualizadas, entre las que se encuentra el centrocampista belga Radja Nainggolan, el ghanés Kevin-Prince Boateng y al jugador alemán İlkay Gündoğan.

Además, también han recibido mejoras gráficas otras estrellas de la serie, entre ellas Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Este tipo de actualizaciones garantiza una mayor fidelidad gráfica para los usuarios.

A su vez, el Data Pack 5.0 añade las actualizaciones de algunas equipaciones, como las de las selecciones de Argentina y Colombia y del FC Schalke 04, así como varias miniaturas de jugadores.

PES 2019 está a la venta en PlayStation 4, PC, Xbox One y dispositivos móviles. También cuenta con una versión gratuita, PES 2019 LITE. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ESR · hace una hora
Parece que han sacado un early access. Llevan meses sacando caras de jugadores a los que ni les pusieron caras reales en el lanzamiento.

Noraleb · hace 2 horas
que añade más de 60 NUEVOS caras

Fallo en el titulo de la noticia, al menos revisad lo que publicais, que se os nota mucho el traductor. Gracias

Noticias Vandal · hace 2 horas
Además, el título de Konami actualiza las equipaciones y suma mejoras gráficas para los jugadores.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720740/pes-2019-recibe-el-data-pack-50-que-anade-mas-de-60-nuevos-caras/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir