PES 2019 recibe el Data Pack 5.0 que añade más de 60 nuevas caras

Además, el título de Konami actualiza las equipaciones y suma mejoras gráficas para los jugadores.
·

Pro Evolution Soccer 2019 da la bienvenida a nuevo contenido en forma del Data Pack 5.0, que ya está disponible de forma gratuita en todas las versiones del juego de Konami, PC, PS4 y Xbox One.

Llega una nueva actualización a PES 2019

El Data Pack 5.0 supone la incorporación de numerosas caras de jugadores actualizadas, entre las que se encuentra el centrocampista belga Radja Nainggolan, el ghanés Kevin-Prince Boateng y al jugador alemán İlkay Gündoğan.

PUBLICIDAD

Además, también han recibido mejoras gráficas otras estrellas de la serie, entre ellas Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Este tipo de actualizaciones garantiza una mayor fidelidad gráfica para los usuarios.

A su vez, el Data Pack 5.0 añade las actualizaciones de algunas equipaciones, como las de las selecciones de Argentina y Colombia y del FC Schalke 04, así como varias miniaturas de jugadores.

PES 2019 está a la venta en PlayStation 4, PC, Xbox One y dispositivos móviles. También cuenta con una versión gratuita, PES 2019 LITE. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir