LoL Wild Rift: Cómo desbloquear campeones gratis y todos los métodos

Te enseñamos los métodos que existen en LoL Wild Rift para desbloquear campeones gratis y cómo conseguir a todos los personajes que quieras lo más rápido posible.
LoL Wild Rift: Cómo desbloquear campeones gratis y todos los métodos
·

En League of Legends: Wild Rift todos los jugadores partimos desde cero, incluso aunque usemos la misma cuenta de Riot que en el clásico título de PC. Eso conlleva que, nos guste o no, desde los primeros compases apenas tendremos campeones disponibles para jugar nuestras partidas en la Grieta. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque desbloquear personajes en Wild Rift es bastante sencillo, sobre todo al principio. Para que no tengáis ninguna duda, en este apartado de nuestra guía os enseñamos los métodos para conseguir campeones.

Cómo desbloquear campeones gratis en Wild Rift

League of Legends: Wild Rift - Cómo desbloquear campeones gratis

PUBLICIDAD

Desde su lanzamiento hay más de 40 campeones disponibles en Wild Rift, pero ninguno de ellos está a nuestro alcance a menos que juguemos partidas, por supuesto. El título de móviles free to play premia bastante que le dediquemos horas y para animarnos a ello nos recompensa con el desbloqueo gratuito de varios campeones desde el principio del juego.

Así pues, hay varios personajes que se pueden conseguir totalmente gratis gracias a la subida de niveles de nuestra cuenta. De hecho, tras completar el tutorial inicial podremos elegir uno de entre cinco campeones: Ahri, Blitzcrank, Garen, Jinx o Maestro Yi.

Realmente no tienes que darle muchas vueltas a esta elección sobre cuál escoger primero porque todos los restantes los conseguirás enseguida. Y es que en los primeros 10 niveles de nuestra cuenta desbloquearemos varios campeones como recompensa.

League of Legends: Wild Rift - Campeones gratis en los 10 primeros niveles

Estos son los campeones que se desbloquean gratis en los 10 primeros niveles de LoL Wild Rift:



CampeónRecompensaRol
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 1 Garen
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 1 Jinx

Garen y Jinx
Al nivel 1Luchador / Tanque - Tirador
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 2 Ahri

Ahri
Al nivel 2Mago / Asesino
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 3 Blitzcrank

Blitzcrank
Al nivel 3Tanque / Apoyo
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 4 Maestro Yi

Maestro Yi
Al nivel 4Asesino / Luchador
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 5 Ashe

Ashe
Al nivel 5Tirador / Apoyo
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 6 Annie

Annie
Al nivel 6Mago / Apoyo
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 7 Vi

Vi
Al nivel 7Luchador
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 8 Nasus

Nasus
Al nivel 8Luchador / Tanque
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 9 Lux

Lux
Al nivel 9Mago / Apoyo
LoL Wild Rift - Recompensa de nivel 10 Janna

Janna
Al nivel 10Apoyo / Mago

Tras llegar al nivel 10, el resto de niveles ya no recompensarán con campeones gratis, pero sigue habiendo métodos para conseguir más, así que los repasamos aquí debajo.

Conseguir campeones gratis con motas azules

League of Legends: Wild Rift - Conseguir campeones gratis con motas azules

Las motas azules son una divisa totalmente gratuita que podemos conseguir de varias formas, principalmente jugando (consulta nuestro apartado de la guía para saber más). Absolutamente todos los campeones del juego se pueden comprar con motas azules, así que si le dedicamos unas horas, acabaremos acumulando las cantidades suficientes para hacernos con nuestro campeón favorito.

  • Los campeones tienen un precio de 5.500 motas azules por norma general.
  • El precio de los campeones puede variar a lo largo del tiempo, ya sea con ofertas temporales o porque el campeón haya pasado mucho tiempo disponible en la tienda.

Conseguir campeones gratis en eventos

League of Legends: Wild Rift - Conseguir campeones gratis en eventos

Otra de las formas de desbloquear campeones gratis en Wild Rift es prestando atención a los eventos temporales que Riot Games añade al título. A menudo estos eventos contienen entre sus recompensas la obtención de un campeón.

  • Presta atención a los eventos temporales que aparecen en el juego.
  • Completa las misiones, retos y fases de los eventos para recibir todas las recompensas (y ganar un nuevo campeón si se da el caso).

Conseguir campeones gratis en Cofres de selección

League of Legends: Wild Rift - Conseguir campeones gratis en Cofres de selección

Los cofres de selección de campeón también son otra oportunidad para hacerse con nuevos campeones que todavía no tengamos. Estos cofres se obtienen como recompensas especiales por determinados hitos, como completar los tutoriales del juego, realizar misiones, superar desafíos de eventos, etcétera…

  • Si tienes uno de estos cofres podrás abrirlo para escoger al campeón que quieras de entre la lista de disponibles.
  • Recuerda no escoger a un campeón que ya tengas desbloqueado (ya que en ese caso recibes 2.750 motas azules y pierdes la oportunidad de conseguir uno que todavía no tengas).

Conseguir campeones pagando Núcleos salvajes

Finalmente queremos mencionar el método de pago para desbloquear campeones. Por supuesto en un juego de este estilo también es posible gastar dinero real para obtener de inmediato a un campeón que nos guste. Esto se hace mediante el intercambio de Núcleos salvajes en la tienda, que son la moneda de pago con la que cuenta Wild Rift (similar a los RP de ordenador).

  • Los campeones cuestan 725 núcleos salvajes (lo que vendría a equivaler unos 7,50 euros aproximadamente).
  • Recuerda que el precio en esta divisa puede variar por ofertas o rebajas especiales o porque el campeón lleve mucho tiempo disponible en la tienda.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games lanza en España y el resto del mundo las notas de la versión 2.3a de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios ya disponibles.
Riot Games lanza en España y el resto del mundo las notas de la versión 2.3 de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios disponibles.
Riot Games lanza en España y el resto del mundo las notas de la versión 2.2c de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios disponibles.
Riot Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo las notas de la versión 2.2b de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios.
Riot Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo la actualización de la versión 2.2a de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios.

Buscar en la guía

Flecha subir