Preguntas frecuentes en League of Legends: Wild Rift

En este apartado de nuestra guía resolvemos y damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener sobre League of Legends: Wild Rift.
Preguntas frecuentes en League of Legends: Wild Rift - League of Legends: Wild Rift
·
¿Tiene cross-play?: Respondemos a una pregunta habitual de League of Legends: Wild Rift; ¿el juego tiene cross-play o juego cruzado entre plataformas? ¿Se puede jugar con los usuarios de PC?
¿Tiene cross-save?: ¿Existe el cross-save o progresión cruzada entre plataformas móviles y PC con nuestra cuenta de League of Legends: Wild Rift? Aquí respondemos a esta duda.
Jugar con teclado y ratón: Te explicamos los pasos a seguir para poder jugar con un teclado y ratón a League of Legends: Wild Rift, tanto emulando el juego en PC como mapeando los controles en Android e iOS.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games ha anunciado que los aspectos y otros contenidos cosméticos que se pueden canjear por ser suscriptor de Prime Gaming se terminarán en marzo de 2024.
Jeremy Lee, productor ejecutivo de League of Legends, anuncia que es el momento de "pasar el testigo" y se marcha de Riot Games.
Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar próximamente de nuevo contenido exclusivo en los principales juegos de Riot: LoL, LoR, Valorant y, como novedad este año, Teamfight Tactics.
Riot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass con ventajas especiales para suscriptores, como todos los campeones desbloqueados en League of Legends.
Todas las ganancias generadas del 5 al 12 de marzo en los Pase de Batalla de los principales juegos de Riot Games, más un millón de dólares adicionales, serán enviados como apoyo humanitario a Europa.
Flecha subir