League of Legends: Wild Rift, al igual que el título de PC de Riot Games, tiene decenas y decenas de objetos con los que podemos equipar y mejorar a nuestros campeones en partida. Estos ítems son esenciales y afectan muy significativamente al curso de las batallas, por eso es importante saber escoger el mejor para cada personaje (aunque el juego nos recomendará a menudo cuáles escoger).
Hay que tener en cuenta que en Wild Rift existen algunos objetos exclusivos y nuevos, así como que en esta versión ciertos ítems han recibido ligeras variaciones.
Los objetos se clasifican en cuatro grupos distintos:
- Objetos físicos: mejoran el daño de ataque, se usan por lo general en tiradores y apoyos del Carril del Dragón.
- Objetos mágicos: mejoran el poder de las habilidades, estupendos para magos que juegan en el Carril central.
- Objetos de defensa: objetos de tanques para mejorar la resistencia y vida, usados también en apoyos del Carril del Barón.
- Botas: útiles casi con cualquier clase de campeón, se incluyen aquí también los encantamientos que se le pueden aplicar.
![Configuraciones de objetos en League of Legends: Wild Rift](https://media.vandal.net/i/620x293/12-2020/20201223149243_1.jpg)
Además hay que añadir que dentro de estos grupos todos los objetos se organizan por categorías que van desde los básicos, los de rango medio y finalmente los mejorados (que son la versión más cara, pero también la más provechosa).
En esta entrada de nuestra guía, a continuación, vamos a recopilar todos los objetos de LoL: Wild Rift junto con sus costes de oro y sus efectos para que puedas usarlos sabiamente en la Grieta.
Objetos físicos
En el apartado de objetos físicos de LoL: Wild Rift encontramos los siguientes 31 ítems:
Objeto | Coste de oro | Categoría | Estadística |
---|---|---|---|
![]() Sanguinaria | 3400 | Mejorada | +65 daño de ataque |
![]() Puñal de Statikk | 2800 | Mejorada | +25% probabilidad de crítico y +35% velocidad de ataque |
![]() Hoja del rey arruinado | 3100 | Mejorada | +30 daño de ataque y +30% velocidad de ataque |
![]() Cañón de fuego rápido | 2800 | Mejorada | +25% probabilidad de crítico y +35% velocidad de ataque |
![]() Huracán de Runaan | 2800 | Mejorada | +25% probabilidad de crítico y +45% velocidad de ataque |
![]() Filo fantasmal de Youmuu | 3000 | Mejorada | +50 daño de ataque y +10% velocidad de habilidades |
![]() Filoscuro de Draktharr | 3000 | Mejorada | +50 daño de ataque y +10% velocidad de habilidades |
![]() Filo infinito | 3400 | Mejorada | +55 daño de ataque y +25% probabilidad de crítico |
![]() Recordatorio letal | 2650 | Mejorada | +45 daño de ataque |
![]() Cuchilla negra | 3000 | Mejorada | +350 de vida máxima, +30 de daño de ataque y +25% velocidad de habilidades |
![]() Manamune | 2700 | Mejorada | +25 daño de ataque, +300 maná máximo y +10% velocidad de habilidades |
![]() Fuerza de trinidad | 3733 | Mejorada | +200 vida máxima, +20 daño de ataque, +40% velocidad de ataque, +300 maná máximo y +25% velocidad de habilidades |
![]() Fauces de Malmortius | 3200 | Mejorada | +45 daño de ataque, +35 resistencia mágica y +10 velocidad de habilidades |
![]() Baile de la muerte | 3000 | Mejorada | +300 vida máxima, +35 daño de ataque y +15 velocidad de habilidades |
![]() Bailarín espectral | 2800 | Mejorada | +25% probabilidad de crítico y +35% velocidad de ataque |
![]() Guja sombría | 2800 | Mejorada | +50 daño de ataque y +10 velocidad de habilidades |
![]() Cetro vampírico | 1200 | Rango medio | +20 daño de ataque y +10% succión física |
![]() Fervor | 1300 | Rango medio | +10% probabilidad de crítico y +15% velocidad de ataque |
![]() Fragmento de Kircheis | 900 | Rango medio | +20% velocidad de ataque |
![]() Daga dentada | 1000 | Rango medio | +20 daño de ataque |
![]() Arco curvo | 900 | Rango medio | +30% velocidad de ataque |
![]() Espadón | 1500 | Rango medio | +40 daño de ataque |
![]() Capa de agilidad | 1000 | Rango medio | +20% probabilidad de crítico |
![]() Últimas palabras | 1300 | Rango medio | +15 daño de ataque |
![]() Llamada del verdugo | 1000 | Rango medio | +20 daño de ataque |
![]() Bacteriófago | 1100 | Rango medio | +175 vida máxima y +15 daño de ataque |
![]() Aguijón | 1200 | Rango medio | +30% velocidad de ataque y +10 velocidad de habilidades |
![]() Martillo de guerra de Caulfield | 1200 | Rango medio | +25 daño de ataque y +10 velocidad de habilidades |
![]() Espada larga | 500 | Básico | +12 daño de ataque |
![]() Guantes de pelea | 500 | Básico | +10% probabilidad de crítico |
![]() Daga | 500 | Básico | +15% velocidad de ataque |
Objetos mágicos
En LoL: Wild Rift tenemos un total de 29 objetos mágicos, estas son sus características:
Objeto | Coste de oro | Categoría | Estadística |
---|---|---|---|
![]() Eco de Lunden | 3000 | Mejorada | +80 poder de habilidad, +300 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Morellonomicón | 3000 | Mejorada | +300 vida máxima y +70 poder de habilidad |
![]() Bastón del Vacío | 2800 | Mejorada | +70 poder de habilidad |
![]() Sombrero mortal de Rabadon | 3500 | Mejorada | +130 poder de habilidad |
![]() Cetro de cristal de Rylai | 2700 | Mejorada | +350 vida máxima y +70 poder de habilidad |
![]() Tormento de Liandry | 3150 | Mejorada | +250 vida máxima y +90 poder de habilidad |
![]() Vara de las edades | 2800 | Mejorada | +250 vida máxima, +60 poder de habilidad y +300 maná máximo |
![]() Perdición de liche | 3050 | Mejorada | +80 poder de habilidad, +300 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Diente de Nashor | 3200 | Mejorada | +50% velocidad de ataque, +70 poder de habilidad y +25 velocidad de habilidades |
![]() Bastón del arcángel | 2950 | Mejorada | +35 poder de habilidad, +500 maná máximo y +25 velocidad de habilidades |
![]() Incensario ardiente | 2600 | Mejorada | +250 vida máxima, +60 poder de habilidad y +10 velocidad de habilidades |
![]() Sable-pistola hextech | 3200 | Mejorada | +30 daño de ataque y +60 poder de habilidad |
![]() Eco armónico | 2800 | Mejorada | +80 poder de habilidad, +300 vida máxima y +10 velocidad de habilidades |
![]() Grial impuro de Athene | 2500 | Mejorada | +55 poder de habilidad, +40 resistencia mágica y +10 velocidad de habilidades |
![]() Despertar del robaalmas | 2500 | Mejorada | +65 poder de habilidad, +200 maná máximo y +25 velocidad de habilidades |
![]() Orbe infinito | 2850 | Mejorada | +200 vida máxima y +60 poder de habilidad |
![]() Lágrima de la diosa | 900 | Rango medio | +300 maná máximo |
![]() Brisa de éter | 950 | Rango medio | +35 poder de habilidad |
![]() Capítulo perdido | 1050 | Rango medio | +30 poder de habilidad y +150 maná máximo |
![]() Códice diabólico | 1000 | Rango medio | +35 poder de habilidad y +10 velocidad de habilidades |
![]() Vara explosiva | 900 | Rango medio | +45 poder de habilidad |
![]() Vara incesamente grande | 1300 | Rango medio | +65 poder de habilidad |
![]() Disfraz encantado | 1450 | Rango medio | +200 vida máxima y +35 poder de habilidad |
![]() Brillo | 1100 | Rango medio | +300 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Revólver hextech | 1100 | Rango medio | +40 poder de habilidad |
![]() Orbe del olvido | 1250 | Rango medio | +125 vida máxima y +25 poder de habilidad |
![]() Amatista del Vacío | 1200 | Rango medio | +25 poder de habilidad |
![]() Cristal de zafiro | 500 | Básico | +300 maná máximo |
![]() Tomo amplificador | 500 | Básico | +25 poder de habilidad |
Objetos de defensa
Respecto a los objetos de defensa, en LoL: Wild Rift encontramos los siguientes 30 ítems:
Objeto | Coste de oro | Categoría | Estadística |
---|---|---|---|
![]() Ángel de la guarda | 2800 | Mejorada | +45 daño de ataque y +40 armadura |
![]() Capa de fuego solar | 2800 | Mejorada | +400 vida máxima y +40 armadura |
![]() Rostro espiritual | 2900 | Mejorada | +350 vida máxima, +100% regeneración de vida, +45 resistencia mágica y +10 velocidad de habilidades |
![]() Presagio de Randuin | 2800 | Mejorada | +400 vida máxima y +50 armadura |
![]() Malla de espinas | 2800 | Mejorada | +200 vida máxima y +75 armadura |
![]() Mazo helado | 3000 | Mejorada | +550 vida máxima y +25 daño de ataque |
![]() Armadura de Warmog | 2850 | Mejorada | +650 vida máxima, +200% regeneración de vida y +10 velocidad de habilidades |
![]() Calibrador de Sterak | 3000 | Mejorada | +400 vida máxima |
![]() Guantelete de hielo | 2700 | Mejorada | +50 armadura, +450 maná máximo y +25 velocidad de habilidades |
![]() Coraza del muerto | 2900 | Mejorada | +300 vida máxima y +50 armadura |
![]() Yelmo adaptable | 2800 | Mejorada | +300 vida máxima, +100% regeneración de vida y +60 resistencia mágica |
![]() Máscara abisal | 2800 | Mejorada | +300 vida máxima, +40 resistencia mágica, +300 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Convergencia de Zeke | 2800 | Mejorada | +40 armadura, +40 resistencia mágica, +150 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Promesa del protector | 2700 | Mejorada | +350 vida máxima, +40 armadura y +10 velocidad de habilidades |
![]() Llegada del invierno | 2600 | Mejorada | +40 armadura, +450 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Recoldo de Bami | 1100 | Rango medio | +250 vida máxima |
![]() Hábito del espectro | 1100 | Rango medio | +175 vida máxima y +20 resistencia mágica |
![]() Gema avivadora | 1000 | Rango medio | +175 vida máxima y +10 velocidad de habilidades |
![]() Cinturón de gigante | 1000 | Rango medio | +300 vida máxima |
![]() Malla del guardián | 1050 | Rango medio | +35 armadura |
![]() Catalizador de eones | 1100 | Rango medio | +200 vida máxima y +300 maná máximo |
![]() Chaleco de cadenas | 900 | Rango medio | +40 armadura |
![]() Chaleco de zarzas | 1000 | Rango medio | +30 armadura |
![]() Puño de Jaurim | 1200 | Rango medio | +200 vida máxima y +15 daño de ataque |
![]() Sorbemaleficios | 1200 | Rango medio | +15 daño de ataque y +30 resistencia mágica |
![]() Capa negatrón | 900 | Rango medio | +40 resistencia mágica |
![]() Sudario glacial | 1000 | Rango medio | +20 armadura, +150 maná máximo y +10 velocidad de habilidades |
![]() Cristal de rubí | 500 | Básico | +150 vida máxima |
![]() Armadura de tela | 500 | Básico | +20 armadura |
![]() Manto de anulación de magia | 500 | Básico | +20 resistencia mágica |
Botas y encantamientos
Por último, pero no menos importante, LoL: Wild Rift tiene un total de 6 botas distintas y 9 encantamientos que se le pueden aplicar para recibir ventajas activas. Estos son sus precios y efectos:
Objeto | Coste de oro | Categoría | Estadística |
---|---|---|---|
![]() Grebas codiciosas | 1000 | Mejorada | +40 velocidad de movimiento, +8% de succión física y +8% de succión mágica |
![]() Botas de rapidez | 1000 | Mejorada | +50 velocidad de movimiento |
![]() Botas de mercurio | 1000 | Mejorada | +40 velocidad de movimiento y +10 de resistencia mágica |
![]() Tabi de ninja | 1000 | Mejorada | +40 velocidad de movimiento y +15 armadura |
![]() Botas jonias de la lucidez | 1000 | Mejorada | +40 velocidad de movimiento y +15 de velocidad de habilidades |
![]() Botas de velocidad | 500 | Básico | +20 velocidad de movimiento |
![]() Encantamiento de Estasis | 1800 | Encantamiento | El campeón se vuelve invulnerable e inalcanzable durante 2,5 segundos, pero no puede moverse, atacar, lanzar habilidades o usar elementos |
![]() Encantamiento de Medallón | 1500 | Encantamiento | Te otorga un escudo a ti y a todos los campeones aliados cercanos que bloquea 140-420 de daño durante 2,5 segundos |
![]() Encantamiento de Gloria | 1500 | Encantamiento | Otorga un 15% de velocidad de movimiento durante 4 segundos, que aumenta a un 60% contra campeones enemigos o torretas. Después de 4 segundos o alcanzar a un campeón enemigo emite una onda de choque que ralentiza a los enemigos cercanos en un 50% durante 2 segundos |
![]() Encantamiento de Protocinturón | 1500 | Encantamiento | Te deslizas hacia delante y lanzas misiles en un cono que infligen 75-145 de daño mágico. Si más de un misil golpea a algún campeón o monstruo, los restantes solo infligen un 10% de daño |
![]() Encantamiento de Fajín | 1800 | Encantamiento | Elimina todos los efectos de control de adversario que te haya aplicado y te otorga un 50% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos |
![]() Encantamiento de Protector pétreo | 1500 | Encantamiento | Aumenta tu vida en un 65% y reduce el daño infligido en un 60% durante 4 segundos. Si hay 3 o más campeones enemigos cercanos, aumenta tu vida un 130% |
![]() Encantamiento de Redención | 1500 | Encantamiento | Revela una ubicación y después de 2,5 s, un rayo de luz cura a los aliados 25-375. Los enemigos reciben un 10% de su vida máxima como daño verdadero. Los súbditos y monstruos reciben 250 de daño |
![]() Encantamiento de Sombras | 1500 | Encantamiento | Invoca 2 fantasmas que buscan a los campeones enemigos cercanos. Al alcanzar a alguno, revelan su posición y lo ralentizan un 40% hasta 5 segundos, dependiendo del tiempo que hayan recorrido |
![]() Encantamiento de Teleportar | 1800 | Encantamiento | Tras 3,5 segundos de canalización, teleporta a tu campeón a un campeón, estructura o guardián aliado |