LoL Wild Rift: ¿Cómo conseguir Núcleos salvajes? - LEGAL

Te enseñamos los precios y paquetes de los Núcleos salvajes, la moneda de pago disponible en la tienda de League of Legends: Wild Rift. ¡Descubre qué comprar con ella!
LoL Wild Rift: ¿Cómo conseguir Núcleos salvajes? - LEGAL
·

De entre las divisas que hay disponibles en League of Legends: Wild Rift existe una que es de pago y tan solo se puede obtener pagando dinero real, esta es la conocida como Núcleos salvajes (lo que en el LoL de PC conocemos como los RP de toda la vida). En este apartado de nuestra guía te enseñamos todos los precios de Núcleos salvajes y más.

¿Qué son los Núcleos salvajes y qué se compra con ellos?

League of Legends: Wild Rift - ¿Qué son los Núcleos salvajes y qué se compra con ellos?

PUBLICIDAD

Ya lo hemos aclarado brevemente, pero vamos a extender un poco más la información al respecto de los Núcleos salvajes. Estos son la única divisa de pago con la que cuenta LoL: Wild Rift. Por lo tanto se pueden comprar con dinero real y no se obtienen jugando (como sí ocurre con las motas azules y las monedas de Poro).

Cuando hayas comprado núcleos salvajes podrás intercambiarlos por un montón de contenido diferente en el juego, principalmente campeones y aspectos y skins de los mismos. Ten en cuenta que:

  • Wild Rift está diseñado para ofrecer una experiencia de juego completo sin necesidad de que gastes dinero en él.
  • Todos los productos que se pueden comprar con núcleos salvajes sirven para conseguir mejoras estéticas y nunca te aportarán una ventaja jugable.
  • Los campeones de plantel que se pueden comprar con núcleos salvajes también se pueden obtener siempre a través de otras divisas.

Precios de Núcleos salvajes en League of Legends: Wild Rift

Ahora pasemos a echar un vistazo a la compra de Núcleos salvajes. Si estás interesado en adquirir esta divisa puedes hacerlo desde la propia aplicación del juego, pulsando en el símbolo "+" que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Así se abrirá la tienda y solo habrá que seguir las instrucciones.

League of Legends: Wild Rift - Precios de Núcleos salvajes en League of Legends: Wild Rift

Estos son los precios habituales y paquetes de Núcleos salvajes que se ofertan en la tienda de Wild Rift:

  • *Los siguientes precios son los que corresponden a la región de Europa.
  • 500 Núcleos salvajes: por 5,49 euros.
  • 1.091 (+59 de bonificación) Núcleos salvajes: por 11,99 euros.
  • 2.150 (+150 de bonificación) Núcleos salvajes: por 21,99 euros.
  • 4.400 (+400 de bonificación) Núcleos salvajes: por 43,99 euros.
  • 5.500 (+591 de bonificación) Núcleos salvajes: por 53,99 euros.
  • 10.500 (+1.409 de bonificación) Núcleos salvajes: por 99,99 euros.

Por último, en caso de que quieras pedir un reembolso una vez comprados Núcleos salvajes, ve a este enlace de la página de soporte de Riot para conocer más información.

¿Conseguir Núcleos salvajes gratis? Cuidado con los hacks

Es posible que te preguntes si existe alguna manera de conseguir Núcleos salvajes gratis en LoL: Wild Rift. La respuesta es clara; no, no es posible conseguir Núcleos salvajes gratis. Como hemos dicho, el único método oficial para conseguir este tipo de divisa es pagando dinero real por ella en la tienda del juego.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Núcleos salvajes ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Núcleos salvajes más baratos de su precio oficial, y no es a través de una promoción especial y oficial de Riot Games, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir