GTA San Andreas: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos

Estos son todos los coleccionables de GTA San Andreas, la ubicación exacta donde darás con ellos y las recompensas o mejoras que conseguirás al recogerlos.
GTA San Andreas: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos
·

GTA San Andreas vuelve como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. A diferencia del original, nos encontramos con 320 elementos coleccionables frente a los 325 de la versión de PS2/Xbox 360 (se han eliminado los relacionados con el multijugador).

Estos son todos los coleccionables de GTA San Andreas, donde encontrarlos y las recompensas por hacerte con ellos:

PUBLICIDAD

Grafitis

GTA San Andreas - Grafitis

Hay 100 grafitis, todos repartidos en la zona de Los Santos. Cuando los encuentres todos conseguirás varias armas para CJ y la banda.

Fotos

GTA San Andreas - Fotos

Hay 50 fotos, todas repartidas por la zona de San Fierro. Cuando las encuentres todas, conseguirás dinero y armas para CJ.

Herraduras

GTA San Andreas - Herraduras

Hay 50 herraduras, todas repartidas por la zona de Las Venturas. Cuando las encuentres todas, conseguirás dinero, armas y tu Suerte subirá al máximo.

Ostras

GTA San Andreas - Ostras

Hay 50 ostras repartidas por diversas masas de agua del mapa. Conseguirlas todas te aportará dinero y una mejora de sex appeal que te permitirá tener citas con cualquier novia de CJ.

Saltos acrobáticos

GTA San Andreas - Saltos acrobáticos

Hay 70 saltos acrobáticos repartidos por todo el mapeado. Al completarlos conseguirás dinero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Rockstar regalará las versiones originales de los tres GTA a los compradores de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en Rockstar Store.
Rockstar ha publicado la actualización 1.02 para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One arreglando errores visuales como la lluvia de San Andreas y problemas que bloqueaban el progreso.
Flecha subir