GTA San Andreas: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos

Estos son todos los coleccionables de GTA San Andreas, la ubicación exacta donde darás con ellos y las recompensas o mejoras que conseguirás al recogerlos.
GTA San Andreas: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos - Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
·

GTA San Andreas vuelve como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. A diferencia del original, nos encontramos con 320 elementos coleccionables frente a los 325 de la versión de PS2/Xbox 360 (se han eliminado los relacionados con el multijugador).

Estos son todos los coleccionables de GTA San Andreas, donde encontrarlos y las recompensas por hacerte con ellos:

PUBLICIDAD

Grafitis

GTA San Andreas - Grafitis

Hay 100 grafitis, todos repartidos en la zona de Los Santos. Cuando los encuentres todos conseguirás varias armas para CJ y la banda.

Fotos

GTA San Andreas - Fotos

Hay 50 fotos, todas repartidas por la zona de San Fierro. Cuando las encuentres todas, conseguirás dinero y armas para CJ.

Herraduras

GTA San Andreas - Herraduras

Hay 50 herraduras, todas repartidas por la zona de Las Venturas. Cuando las encuentres todas, conseguirás dinero, armas y tu Suerte subirá al máximo.

Ostras

GTA San Andreas - Ostras

Hay 50 ostras repartidas por diversas masas de agua del mapa. Conseguirlas todas te aportará dinero y una mejora de sex appeal que te permitirá tener citas con cualquier novia de CJ.

Saltos acrobáticos

GTA San Andreas - Saltos acrobáticos

Hay 70 saltos acrobáticos repartidos por todo el mapeado. Al completarlos conseguirás dinero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
La promoción 'Experiencias a Otro Nivel' de PlayStation Store rebaja juegos como Far Cry 6, The Quarry o GTA: The Trilogy - The Definitive Edition con hasta un 50% de descuento.
El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
Un fan de Grand Theft Auto: San Andreas ha recreado Grove Street en Unreal Engine 5 aprovechando las innovadoras herramientas de este motor. El resultado es espectacular.
Disfruta de tres GTA clásicos actualizados en gráficos y control por 19,99 euros, solo hasta el 8 de mayo o hasta agotar existencias.
Flecha subir