Así se ve GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en móviles vs. consolas y PC

La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto: The Trilogy ya está disponible en iOS y Android, así que ya han surgido las primeras comparativas con su versión de PC, PlayStation y Xbox.
·

Ahora que los tres juegos que componen Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition están disponibles en móviles iOS y Android (en ambos a través de la suscripción a Netflix, por cierto), ya es posible comprobar cómo funcionan las remasterizaciones de estas tres queridas entregas de la saga de Rockstar Games en su salto a smartphones.

En la red ya han empezado a aparecer las primeras comparativas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas que ponen frente a frente las versiones de móviles con las de ordenadores y consolas. Parece que el recorte de calidad gráfica es más que notable en el port para smartphones, algo de lo que la comunidad ya se está quejando. Podéis ver las comparativas a continuación:

PUBLICIDAD

¿Merece la pena Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega a móviles dos años después de su lanzamiento original, cuando en Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas".

Si queréis sumergiros en estos tres grandes juegos de mundo abierto, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir