La suscripción GTA+ ahora incluye juegos de Rockstar, empezando por GTA: The Trilogy

Rockstar Games ha anunciado que la suscripción GTA+, que hasta ahora daba ventajas para GTA Online, también incluirá juegos de la compañía. Ya están disponibles los primeros.
·

Hasta ahora la suscripción GTA+ era una forma de obtener ventajas adicionales en GTA Online, el famoso multijugador de Grand Theft Auto V, sin embargo Rockstar Games acaba de anunciar que amplía su servicio con un catálogo de juegos que irán rotando. La suscripción mantiene su mismo precio (5,99 € al mes en España).

A partir de ahora los usuarios suscritos a GTA+ también tendrán acceso a juegos de Rockstar Games, comenzando por las tres entregas clásicas incluidas en la remasterización Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, cuyo precio habitual es de 59,99 euros en las tiendas digitales en España.

Una suscripción sólo disponible en PS5 y Xbox Series

Como otros servicios de suscripción, GTA+ tiene condiciones: los juegos incluidos irán rotando y sólo estarán disponibles para suscriptores durante el tiempo que estén incluidos en el catálogo (es decir, no te los quedas para siempre en la biblioteca). También parece que, al menos con estos primeros juegos incluidos, el acceso al catálogo está limitado a consolas PS5 y Xbox Series X/S. De hecho, la propia suscripción GTA+ no está disponible en PS4, Xbox One ni PC, ni siquiera para GTA Online.

El acceso a los juegos incluidos en GTA+ está limitado al tiempo que estos estén incluidos en el servicio, como es lógico, y también depende de si tenemos o no suscripción activa al servicio: si nuestra suscripción caduca, perdemos acceso a los juegos (Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, en este caso). Eso sí, otro beneficio de GTA+ es que obtenemos un 20 % de descuento si nos queremos quedar el juego para siempre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir