Preguntas frecuentes en GTA San Andreas

Estas son las dudas más habituales que surgirán mientras jugáis a GTA San Andreas. ¿Podréis haceros con el control de Los Santos y el resto de ciudades?
Preguntas frecuentes en GTA San Andreas
·
Conseguir dinero rápidamente: Esto es lo que debes hacer para conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas y sin usar trucos. Hazte de oro con un sistema bastante sencillo y para todo el mundo.
Subir de nivel y mejorar atributos: Esto es lo que debes saber para subir de nivel en GTA San Andreas y mejorar los atributos de CJ. Conviértete en el tipo más temido de Los Santos con nuestra ayuda.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Rockstar regalará las versiones originales de los tres GTA a los compradores de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en Rockstar Store.
Rockstar ha publicado la actualización 1.02 para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One arreglando errores visuales como la lluvia de San Andreas y problemas que bloqueaban el progreso.
Flecha subir