GTA San Andreas: cómo conseguir dinero rápidamente sin trucos

Esto es lo que debes hacer para conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas y sin usar trucos. Hazte de oro con un sistema bastante sencillo y para todo el mundo.
GTA San Andreas: cómo conseguir dinero rápidamente sin trucos
·

GTA San Andreas regresa como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. En el juego, como en cualquiera de mundo abierto, conseguir dinero rápidamente es importante. Nos permitirá comprar armas, munición y objetos varios. Aquí os contaremos el mejor sistema para conseguir dinero rápido en GTA San Andreas:

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas

Para conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas hay tres sistemas, al margen de usar los trucos de GTA San Andreas. Sin embargo, usar trucos afecta a tu partida: no podrás conseguir logros/trofeos, ni tampoco podrás obtener el 100% (el juego bloquea el 100% en el momento en que uses un truco en la partida que estés jugando, aunque lo desactives más tarde).

Haz trampa apostando

Hay un truco que no te penaliza de ninguna manera y consiste en hacer lo que en inglés se denomina scum saving. Consiste en ir a un local de apuestas (lo mejor es en las carreras de caballos), guardar la partida y apostar la cantidad máxima. Si no ganas, simplemente carga y repite. Cuando consigas la victoria, tus beneficios subirán rápidamente.

PUBLICIDAD

Completa "trabajos"

Hay varias actividades que te permiten ganar dinero honradamente. Se trata de los trabajos de taxista, bombero, paramédico... Todas ellas te reportan dinero de manera directa y no tienes que matar a nadie. Solamente incluimos los trabajos que no te pueden meter en líos (como por ejemplo, los de chulo o vigilante):

Otras maneras (peligrosas)

Hay otros sistemas para conseguir dinero rápidamente, pero te convertirán en un criminal. Se trata de eliminar camellos (suelen llevar unos $2.000) o matar prostitutas para llevarte su dinero. Evidentemente, hacer esto terminará con CJ buscado por la policía, por lo que no es un sistema que recomendemos como principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Santos, el mundo abierto de 'Grand Theft Auto: San Andreas' que a tantos sorprendió en la época de los 128 bits, parecía pequeño en este remake por la ausencia de niebla.
La colección con tres GTA se lanza el 17 de diciembre en PlayStation y Xbox en lugar del día 7, y a principios de 2022 en Nintendo Switch.
El parche 1.03 soluciona más de 100 fallos de todo tipo y también añade mejoras a las nubes cuando volamos a gran altura en GTA San Andreas.
Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Flecha subir