GTA San Andreas: cómo conseguir dinero rápidamente sin trucos

Esto es lo que debes hacer para conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas y sin usar trucos. Hazte de oro con un sistema bastante sencillo y para todo el mundo.
GTA San Andreas: cómo conseguir dinero rápidamente sin trucos - Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
·

GTA San Andreas regresa como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. En el juego, como en cualquiera de mundo abierto, conseguir dinero rápidamente es importante. Nos permitirá comprar armas, munición y objetos varios. Aquí os contaremos el mejor sistema para conseguir dinero rápido en GTA San Andreas:

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas

Para conseguir dinero rápidamente en GTA San Andreas hay tres sistemas, al margen de usar los trucos de GTA San Andreas. Sin embargo, usar trucos afecta a tu partida: no podrás conseguir logros/trofeos, ni tampoco podrás obtener el 100% (el juego bloquea el 100% en el momento en que uses un truco en la partida que estés jugando, aunque lo desactives más tarde).

Haz trampa apostando

Hay un truco que no te penaliza de ninguna manera y consiste en hacer lo que en inglés se denomina scum saving. Consiste en ir a un local de apuestas (lo mejor es en las carreras de caballos), guardar la partida y apostar la cantidad máxima. Si no ganas, simplemente carga y repite. Cuando consigas la victoria, tus beneficios subirán rápidamente.

PUBLICIDAD

Completa "trabajos"

Hay varias actividades que te permiten ganar dinero honradamente. Se trata de los trabajos de taxista, bombero, paramédico... Todas ellas te reportan dinero de manera directa y no tienes que matar a nadie. Solamente incluimos los trabajos que no te pueden meter en líos (como por ejemplo, los de chulo o vigilante):

Otras maneras (peligrosas)

Hay otros sistemas para conseguir dinero rápidamente, pero te convertirán en un criminal. Se trata de eliminar camellos (suelen llevar unos $2.000) o matar prostitutas para llevarte su dinero. Evidentemente, hacer esto terminará con CJ buscado por la policía, por lo que no es un sistema que recomendemos como principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
La promoción 'Experiencias a Otro Nivel' de PlayStation Store rebaja juegos como Far Cry 6, The Quarry o GTA: The Trilogy - The Definitive Edition con hasta un 50% de descuento.
El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
Un fan de Grand Theft Auto: San Andreas ha recreado Grove Street en Unreal Engine 5 aprovechando las innovadoras herramientas de este motor. El resultado es espectacular.
Disfruta de tres GTA clásicos actualizados en gráficos y control por 19,99 euros, solo hasta el 8 de mayo o hasta agotar existencias.
Flecha subir