GTA San Andreas: cómo subir de nivel y mejorar los atributos

Esto es lo que debes saber para subir de nivel en GTA San Andreas y mejorar los atributos de CJ. Conviértete en el tipo más temido de Los Santos con nuestra ayuda.
GTA San Andreas: cómo subir de nivel y mejorar los atributos
·

GTA San Andreas regresa como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Igual que en el título original, CJ cuenta con una serie de atributos que podemos mejorar, que van desde nuestro nivel con ciertas armas hasta nuestra capacidad pulmonar (el tiempo que podemos estar buceando) o nuestra habilidad de conducción.

Estos son todos los atributos y cómo aumentarlos:

PUBLICIDAD

Cómo subir de nivel

En este caso, no hay niveles como tal. No subirás al nivel 2, 3, etc. sino que tendrás unas capacidades generales en función del resto de tus atributos.

Todos los atributos y cómo subirlos

  • Respeto: indica tu nivel dentro de la banda. A más Respeto, más miembros de la banda van contigo. Sube al completar ciertas misiones, hacer grafitis, vestir de verde, llevando a CJ con mucha musculatura, eliminar policías o miembros de otras bandas. Baja cuando no llevas tus colores.
  • Habilidad con armas: al usar determinadas armas, sube tu nivel con ellas, mejorando tu eficacia general con el arma. El nivel de arma máximo es "Asesino". Cuando llegues al nivel de Asesino con la pistola con silenciador, pistola de 9mm, TEC-9 o escopeta recortada, puedes llevar dos a la vez. Los fusiles de francotirador, granadas y lanzacohetes no tienen nivel de armas.
  • Habilidad de conducción: este atributo determina tu habilidad a la hora de conducir un coche, bicicleta, moto, helicóptero o avioneta. Cuanto más uses cada uno, más sube tu habilidad de conducción con ese tipo de vehículo en concreto. A mayor nivel, más facilidad a la hora de conducirlo.
  • Capacidad pulmonar: determina el tiempo que puedes pasar bajo el agua, a mayor nivel, más tiempo puedes estar bajo el agua. Sube al pasar tiempo buceando o recoger ostras.
  • Resistencia: determina tu capacidad a la hola de nadar, hacer sprint o usar una bici. A mayor resistencia, más tiempo puedes hacer esas actividades sin parar. La resistencia sube también al llevar a cabo esas actividades.
  • Musculatura: afecta a tu respeto y la fuerza con la que golpeas cuerpo a cuerpo. A más nivel, más daño y respeto. Sube yendo al gimnasio, corriendo, nadando o yendo en bici. Debes tener presente que una musculatura del 100% te impide tener citas.
  • Gordura: afecta al aspecto físico de CJ, cuanto más gordo... pues más gordo estás. Sube comiendo más de la cuenta. Cuidado porque si comes mucho de golpe, CJ vomitará.
  • Sex appeal: determina tu atractivo con las mujeres. Depende del vehículo que lleves, tu musculatura, tatuajes, ropa... Determina si puedes tener ciertas citas o no.
  • Suerte: no afecta a nada. No te preocupes de ello.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Rockstar regalará las versiones originales de los tres GTA a los compradores de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en Rockstar Store.
Rockstar ha publicado la actualización 1.02 para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One arreglando errores visuales como la lluvia de San Andreas y problemas que bloqueaban el progreso.
Flecha subir