GTA San Andreas - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no?

Estas son las actividades de GTA San Andreas que debes completar para conseguir el 100% en las estadísticas del juego. ¿Tienes lo que hay que tener para hacerlo?
GTA San Andreas - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no?
·

GTA San Andreas es un juego con mucho contenido, por no decir directamente un contenido casi interminable. Sin embargo, el juego nos propone llegar a un punto donde determina que hemos conseguido el 100%, aunque en realidad no nos exige hacer absolutamente todo.

Esto es lo que debes hacer para conseguir el 100% y las recompensas que obtendrás por ello:

PUBLICIDAD

Misiones requeridas para el 100%

Esto es lo que debes completar para el 100%. Todo lo que NO esté en esta lista (como las novias de CJ o los saltos acrobáticos, por ejemplo), no es necesario para el 100%:

Recompensas por conseguir el 100%

Una vez hayas cumplido todos los requisitos anteriores, conseguirás dinero, vehículos y mejoras:

  • Dinero: conseguirás $1.000.000.
  • Armas: conseguirás munición infinita para todas las armas.
  • Vehículos: aparecerán un Rhino y un Hydra en Grove Street. Además, todos los vehículos contarán con el doble de resistencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo España ha confirmado que el formato físico para Switch de la colección remasterizada de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas llegará el 11 de febrero a tiendas.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, asegura que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ha vendido bien desde su lanzamiento y quita importancia a los bugs con los que salió a la venta.
Aquellos jugadores que sean propietarios de una copia para PC de GTA: The Trilogy pueden dirigirse a la tienda de Rockstar y conseguir un juego de manera gratuita.
2021 está ya llegando a su recta final y toca hacer examen de los peores títulos que podemos encontrar a día de hoy en Metacritic.
Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings son los cuatro nuevos juegos de PlayStation Now disponibles a partir del 7 de diciembre.
Flecha subir