GTA San Andreas - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no?

Estas son las actividades de GTA San Andreas que debes completar para conseguir el 100% en las estadísticas del juego. ¿Tienes lo que hay que tener para hacerlo?
GTA San Andreas - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no? - Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
·

GTA San Andreas es un juego con mucho contenido, por no decir directamente un contenido casi interminable. Sin embargo, el juego nos propone llegar a un punto donde determina que hemos conseguido el 100%, aunque en realidad no nos exige hacer absolutamente todo.

Esto es lo que debes hacer para conseguir el 100% y las recompensas que obtendrás por ello:

PUBLICIDAD

Misiones requeridas para el 100%

Esto es lo que debes completar para el 100%. Todo lo que NO esté en esta lista (como las novias de CJ o los saltos acrobáticos, por ejemplo), no es necesario para el 100%:

Recompensas por conseguir el 100%

Una vez hayas cumplido todos los requisitos anteriores, conseguirás dinero, vehículos y mejoras:

  • Dinero: conseguirás $1.000.000.
  • Armas: conseguirás munición infinita para todas las armas.
  • Vehículos: aparecerán un Rhino y un Hydra en Grove Street. Además, todos los vehículos contarán con el doble de resistencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas ya se pueden adquirir en la tienda de Valve, y este mismo mes llegará a la tienda de Epic Games.
La polémica colección que incluye las versiones remasterizadas de tres videojuegos muy queridos de la saga de Rockstar ha sido añadida de manera silenciosa en Steam. También llegarían a EGS.
Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
La promoción 'Experiencias a Otro Nivel' de PlayStation Store rebaja juegos como Far Cry 6, The Quarry o GTA: The Trilogy - The Definitive Edition con hasta un 50% de descuento.
El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
Flecha subir