GTA San Andreas: TODAS las ostras y dónde encontrarlas

Estos son todos los punto de GTA San Andreas donde podrás conseguir las ostras repartidas por el mapa del juego. Hazte con todas para conseguir las recompensas relacionadas.
GTA San Andreas: TODAS las ostras y dónde encontrarlas - Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
·

Las ostras son uno de los coleccionables de GTA San Andreas. Hay un total de 50 ostras y están todas en zonas acuáticas. Encontrarlas todas te reportará una serie de beneficios y aquí te lo contaremos todo sobre ellas.

Cómo conseguir las ostras

Lo único que tenéis que hacer para conseguirlas es acercaros al icono y recogerlo. Son coleccionables en el sentido más clásico del término. Ojo porque todas están en el agua. Esto implica que, en ocasiones, tendrás que bucear bastante para recogerlas, y algunas están en lugares prohibidos. Hazte con una motora o un Vortex para cogerlas con seguridad.

PUBLICIDAD

GTA San Andreas - Ostras: ostra bajo el agua

Recompensas por recoger las ostras

  • Dinero: conseguirás $100 por ostra y $100.000 como bonus una vez las recojas todas.
  • Capacidad pulmonar: al cogerlas todas aumentará al máximo la capacidad de CJ de estar bajo el agua.
  • Citas: al cogerlas todas, podrás citarte con cualquiera de las novias de CJ, independientemente de tu nivel de sex appeal.

Todas las ostras

Estas son las ubicaciones de las 50 ostras, mostradas en esta videoguía cedida por Zhakey:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
La promoción 'Experiencias a Otro Nivel' de PlayStation Store rebaja juegos como Far Cry 6, The Quarry o GTA: The Trilogy - The Definitive Edition con hasta un 50% de descuento.
El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
Un fan de Grand Theft Auto: San Andreas ha recreado Grove Street en Unreal Engine 5 aprovechando las innovadoras herramientas de este motor. El resultado es espectacular.
Disfruta de tres GTA clásicos actualizados en gráficos y control por 19,99 euros, solo hasta el 8 de mayo o hasta agotar existencias.
Flecha subir