Vandal

Utopía (Semana 7) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Utopía (Semana 7) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada 9, el desafío se llama Utopía y como es habitual, consiste en localizar una estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y a diferencia de semanas anteriores, en esta temporada solamente hay estrellas ocultas, no estandartes. Así que solamente habrá desafíos ocultos en las semanas impares. ¿Preparado para buscar la estrella oculta de la séptima semana? ¡Recuerda que tienes que completar todos los desafíos de siete semanas diferentes para que aparezca!

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Pantalla de carga semana 7

Bueno, no sabemos qué skin es el de la mujer del pelo rosa, aunque lo queremos. El caso es que puedes ver la estrella de batalla secreta en el lado izquierdo de la imagen. Ahora bien, ¿dónde está el lugar que se nos muestra? Bueno, pues tienes que irte a la Planta de Presión, al nordeste de la Isla.

Fortnite Battle Royale - Zona donde buscar la estrella

Lo que buscas está en la zona de escaleras de la parte sur de la factoría. La estrella aparecerá en el primer descansillo, nada más subir las escaleras desde el suelo. Ten presente que ésta será una zona caliente al haber una estrella de por medio, además de porque suele ser un lugar donde acumular armamento y objetos bastante popular.

Fortnite Battle Royale - Punto donde aparece la estrella

Recuerda que para poder recoger la estrella tienes que haber completado todos los desafíos semanales de 7 semanas, en caso de no cumplir este requisito no aparecerá.

Buscar en la guía

Flecha subir