Utopía (Semana 5) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Utopía 5: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Utopía (Semana 5) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío se llama Utopía y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y a diferencia de semanas anteriores, en esta temporada solamente hay estrellas ocultas, no estandartes. Así que solamente habrá desafíos ocultos en las semanas impares. ¿Preparado para buscar la estrella oculta de la tercera semana? ¡Recuerda que tienes que completar todos los desafíos de tres semanas diferentes para que aparezca!

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Pantalla de carga de la semana 5

Dejando aparte lo chula que es la pantalla de carga (¿eso es el skin secreto de la temporada, o es un skin viejo?) en la Turbina Torrencial puedes ver las coordenadas B2-B3-C2-C3. Como en otras ocasiones, esta es la pista para buscar la estrella en el punto donde se conectan las cuatro casillas:

Fortnite Battle Royale - Utopía 5: localización de la estrella

Se trata de un punto en el monte al este de Lomas Lúgubres, justo un nivel por debajo del castillo destruido. Sí, aquel castillo encantado que tan buenos momentos nos dió pero se fue a la mierda cuando Kevin levantó el vuelo. El caso es que estás buscando en este punto exacto:

Fortnite Battle Royale - Utopía 5: localización exacta de la estrella oculta

Recuerda que para poder recoger la estrella tienes que haber completado todos los desafíos semanales de 5 semanas, en caso de no cumplir este requisito no aparecerá.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir