Vandal

Utopía (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Utopía 1: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Utopía (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío se llama Utopía y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Utopía 1: pantalla de carga secreta

La pantalla de carga secreta, como ha sucedido en otras ocasiones, lo que oculta son unas coordenadas, aunque la verdad es que esta vez ha costado un poco más que en otras ocasiones descifrar las letras y números. Está señalando el punto I5-J5-I6-J6, que queda a tiro de piedra de Soto Solitario y Oasis Ostentoso.

Fortnite battle royale - Utopia 1: localizcaión de la estrella

Una vez estés en la zona, lo que estás buscando se encuentra, más o menos, en la zona de la curva (como la chica, pero con una estrella). En concreto, lo que estás buscando es el punto al lado del sendero que te señalamos en esta imagen:

Fortnite Battle Royale - Utopía 1: punto exacto de la estrella

Una vez estés en ese lugar, siempre que hayas cumplido con el objetivo de completar como poco toods los desafíos semanales de una semana, aparecerá la estrella oculta de la primera semana. Como siempre, estas estrellas valen 10 estrellas de cara al Pase de batalla.

Buscar en la guía

Flecha subir