Desafío Fortnite: Saluda a los pantalones de Deadpool - Localización correcta

Te ayudamos a encontrar los pantalones de Deadpool para poder saludarlos y superar este desafío de Fortnite Battle Royale. Sí, se trata de un saludo reservado a los héroes... ¡y Deadpool lo es!
Desafío Fortnite: Saluda a los pantalones de Deadpool - Localización correcta
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como con lo que pasa esta semana. Sin embargo, esta vez hay que entrar a la Isla de batalla para saludar a sus pantalones..

Dónde encontrar los pantalones de Deadpool

En este caso concreto, no se trata de encontrar un objeto, sino de ir a B3, en Arenas Ardientes, y buscar sus pantalones en lo alto de una azotea. Cuando aterrices, no tienes más que aproximarte a los pantalones e interactuar con ellos, aparecerá la opción de "Saludar" y completarás el desafío. Podéis ver la ubicación exacta en el vídeo sobre estas líneas, o el mapa de aquí debajo.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de los pantalones de DeadpoolFortnite Battle Royale - Pantalones de Deadpool sobre la azotea

PUBLICIDAD

Obviamente, para cuando llegues aquí también habrás completado o tendrás disponibles estos desafíos:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2), Aventura de Skye, Misión de Midas y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir