Desafío Fortnite: Encuentra los pantalones cortos de Deadpool- SOLUCIÓN

Te contamos cómo encontrar los pantalones cortos de Deadpool en Fortnite Battle Royale. No lo pienses. Simplemente tienes que dar con ellos para tener contento al superhéroe.
Desafío Fortnite: Encuentra los pantalones cortos de Deadpool- SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como con lo que pasa esta semana. Ahora, Deadpool quiere que encontremos sus pantalones cortos.

Dónde encontrar los pantalones cortos de Deadpool

Igual que el resto de objetos que el personaje de Marvel ha ido dejando olvidados en Fortnite Battle Royale, darás con el flotador en la zona del lobby, y no en las partidas que tienen lugar en la Isla de batalla. En el caso concreto de los pantalones cortos, los encontrarás en la habitación de Midas.

Obviamente, para cuando llegues aquí también habrás completado o tendrás disponibles estos desafíos:

PUBLICIDAD

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2), Aventura de Skye, Misión de Midas y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir