Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN

¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. En la séptima semana, por fin podemos desbloquear el skin de Deadpool para usarlo en nuestras partidas. ¿Cómo? Bueno, sigue leyendo.

Cómo transformarte en Deadpool

La verdad es que el desafío lo dice todo, pero ten presente que antes tienes que cumplir un requisito: haber completado todos los desafíos anteriores, que son:

¿Ya lo has hecho? Perfecto, pues ahora, lo único que debes hacer es entrar en cualquier cabina de teléfonos o retrete portátil. Habiendo superado el resto de retos, te transformarás en Deadpool, desbloqueando el skin una vez hayas abandonado la partida. Enhorabuena, eres el superhéroe más insoportable de todos los tiempos. Ah, y no vas a ser inmortal en las partidas, no te vengas arriba...

PUBLICIDAD

Obviamente, estos no son los únicos desafíos disponibles. Para cuando llegues a este punto, ya deberías tener para hacer o haber completado:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2), Aventura de Skye y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir