Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Destruye y pilla - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Fortnite: Guía de desafíos Destruye y pilla - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso el accesorio mochilero Talega de trofeos.

Fortnite - Accesorio mochilero Talega de trofeos

PUBLICIDAD

Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

  • Objetivo: 0/3

Es tan directo que hiere, ¿verdad? En principio no debería darte problemas, el objetivo siempre al aterrizar es precisamente conseguir dar con algún cofre. Recuerda que los áticos de las zonas residenciales siempre son una buena opción.

Cabe destacar que si consigues 3 cofres en menos de 60 segundos, completas el desafío en una sola partida.

Fortnite - Registra un cofre

Aterriza en una Zona Ardiente en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Seguro que recuerdas las Zonas Ardientes de la temporada anterior. Para que no tengas problemas con localizarlas, te mostramos la manera de hacerlo.

Fortnite - ZOna Ardiente

Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento

  • Objetivo: 0/100

Empiezan los desafíos complicados. En esta ocasión tienes que tener doble suerte: conseguir una Plataforma de salto (la cama elástica) y que, tras usarla, haya un enemigo cerca al que disparar. Las dos buenas noticias son:

  • El daño que tienes que hacer es bastante bajo, son solamente 100 puntos de daño. Es bastante posible que puedas hacerlo contra un único enemigo.
  • El tiempo corre cuando ATERRICES después de usar la Plataforma de salto. Puedes redesplegar el Ala delta, aprovéchalo para maximizar el tiempo que tienes para hacerlo.

Fortnite - Plataforma de lanzamiento

En este caso, jugar en Refriega de equipos no te dará más posibilidades, porque las plataformas de salto desaparecen con el uso y, para cuando vuelvas a la posición, es bastante posible que ya haya desaparecido.

Registra dos cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia

  • Objetivo: 0/3

Empiezan las risas. No te preocupes, lo tenemos todo controlado.

Fortnite - Los dos cofres del moai

Recoge un objeto legendario en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Autodescriptivo. Como da igual la cantidad de objetos legendarios que consigas, ya que lo que te exige es mínimo uno en varias partiads, da igual la dificultad. Solamente intenta conseguir al menos acercarte a algún cofre o caja de suministros. También cuenta si simplemente coges un arma que otro jugador deje caer al morir.

Fortnite - Arma legendaria

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado

  • Objetivo: 0/3

Este desafío va a ser una auténtica pesadilla. Comienza por jugar en Refriega de equipos, donde los Suministros son mucho más frecuentes. Ahora simplemente tienes que estar pendiente de los iconos de la caja azul en el mapa y ver dónde caerá una. Recuerda que puedes disparar al globo para hacer que caiga antes.

Fortnite - Entrega de suministros cayendo

Inflige daño a enemigos en Zonas Ardientes

  • Objetivo: 0/200

Con la multitud de desafíos que tenemos esta semana relacionados con las Zonas Ardientes (un total de 4), no deberías tener grandes problemas en completar este desafío. Como la gente estará concentrada en Portabotines hasta que llegue al último desafío de Prestigio, no supondrá un reto especialmente complicado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir