Vandal

Partida de Caza (Semana 8) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 8) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 8 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

La pantalla de carga de esta semana está protagonizada por el skin secreto de Partida de Caza, el androide de A.I.M., mirando un plano en una azotea, con un paracaídas cubriendo una chimenea. Pero, ¿qué ven mis ojos? ¿Es ese símbolo en una de las chimeneas un estandarte?

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza semana 8: localización estandarte oculto

Esa chimenea está en Industrias Inodoras, al suroeste del mapa de la isla. Simplemente aterriza en el tejado y busca la chimenea con el paracaídas, no tiene pérdida. Te posas en el tejado, te acercas a la chimenea y verás la opción de encontrar el estandarte oculto.

Recuerda que, para que tengas la opción de completar este desafío oculto, tienes que haber completado un mínimo de de 8 semanas de desafíos completos. Si estás yendo en el orden correcto, esto corresponde a los bailes delante de peces y demás cosas de la Semana 8. Ánimo, ya no queda casi nada de esta temporada.

Por si te queda alguna duda, el skin por completar Partida de Caza es precisamente el robot de la imagen.

Buscar en la guía

Flecha subir