Vandal

Partida de Caza (Semana 5) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella de la quinta semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 5) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 4 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta de Partida de Caza de la Semana 5

En esta ocasión, cuando veas la pantalla de carga seguramente seas capaz de adivinar donde vas a encontrar la estrella oculta. Basta con pensar un momento, ¿dónde hay un cementerio con alguna torrecilla como esa en Fortnite?

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza: pantalla de carga 5

Dirígete al Castillo encantado que hay en lo alto de la colina junto a Lomas Lúgubres. Aterriza en el castillo, obviamente, porque no pretenderás subir toda la cuesta con gente disparándote por el camino. Intenta aterrizar en la pequeña entrada con la estatua en el centro.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza: localización de la estrella 1

¿Ya has llegado? Perfecto. Con la estatua del murciélago frente a ti, mira a la izquierda y verás una torre, que es precisamente la torre de la pantalla de carga. Tendrás que construir una rampa, subirte a la torre y listo, la estrella de batalla de la quinta semana de Partida de Caza será tuya.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza 5: localización de la estrella 2

Por supuesto, recuerda que antes de poder ir a por esta estrella tienes que pasar por el aro, echarte una buena carrera y matar a bastante gente.

Buscar en la guía

Flecha subir