Vandal

Desafío de Nevada (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Nevada 2: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Desafío de Nevada (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - Nevada semana 2: pantalla de carga

La segunda pantalla de carga, que conseguirás en cuanto hayas completado dos bloques de desafíos semanales, está protagonizada por Lince, y puedes ver el estandarte en la pantalla de su ordendor. Debajo te indica claramente dónde está: "Aftertime Room". Lo que viene a ser la sala de descanso.

¿Dónde está la sala de descanso? Bueno, como te puedes imaginar está entre las nuevas zonas del juego que están en el Glaciar. Estás busacndo el edificio más al nordeste de Excavación Escarchada.

Fortnite Battle Royale - Localización de la sala de descanso

Es bastante fácil dar con ella, simplemente entra y ve a la esquina. Reconocerás perfectamente el lugar, porque están las mismas pantallas de color azul y rosa. Una vez estés lo suficientemente cerca, como es habitual, podrás coger el estandarte oculto.

Recuerda que antes de poder llevar a cabo esta segunda fase de Nevada tienes que haber completado al menos todos los desafíos de dos semanas diferentes. Tranquilo, por el momento la cosa no está siendo excesivamente complicada y deberías poder hacerlo sin muchos problemas.

Buscar en la guía

Flecha subir