Vandal

Fortnite: ¿Dónde están las letras F-O-R-T-N-I-T-E? - Localización

Encuentra todas las letras que forman la palabra F-O-R-T-N-I-T-E en Fortnite Battle Royale para poder conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Fortnite: ¿Dónde están las letras F-O-R-T-N-I-T-E? - Localización
·

El Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale ha traído una buena cantidad de novedades. Si bien el tema de los desafíos semanales funciona igual que en la Temporada X, la novedad la tenemos en los desafíos secretos. Ahora tendremos que buscar letras.

Para los que no sepan de qué va el asunto, tenemos que explicar cómo funcionan los desafíos secretos. Actualmente, se hace de la siguiente manera:

  • Cada semana estará disponible al menos una nueva batería de desafíos, llamados "Misiones".
  • Cada Misión tiene desbloqueados, por defecto, tres desafíos. Cada vez que completes un desafío se desbloqueará otro nuevo.
  • Cuando hayas completado suficientes desafíos, se desbloquea una pantalla de carga como recompensa.
  • El último desafío que se desbloquea consiste en buscar una letra escondida en la pantalla de carga de recompensa de la semana. Es decir, te señalan una ubicación donde encontrarás una letra.
  • Estas letras sustituyen los Estandartes o Estrellas de batalla ocultas de las Temporadas anteriores.
  • Las letras no se pueden encontrar hasta que hayas desbloqueado el desafío.
  • Las letras no son comunes a todos los jugadores. Es decir, aunque tú cojas la letra, también la podrá conseguir cualquier otro que cumpla con los requisitos.
  • Conseguir todas las letras forma parte de los Desafíos de Alter Ego. Es el primer paso para conseguir el skin secreto de la temporada.

PUBLICIDAD

Letra F

La primera letra se consigue en Albercas Adormecidas, una de las nuevas zonas del juego, tras completar los desafíos de Nuevo mundo. Tendrás que ir a una colina al sudeste de la urbanización para dar con ella.

Letra O

Para poder hacerte con la letra O, antes tienes que completar los desafíos de Mar Adentro. Después tendremos que ir a la cala al nordeste de la Isla de Batalla, Peñascos Pedregosos, y buscar bajo el muelle.

Letra R

En el caso de la letra R, tendrás que dirigirte a la fábrica de Pantano Pringoso y buscarla bajo una de las pasarelas que conectan con el agua.

Letra T

En el caso de la letra T, una vez hayas completado al menos 8 d e los desafíos de Trato del astillero podrás ir a por ella. Te toca ir a la grúa al sur de Muelles Mugrientos. La letra está en la pasarela.

Letra N

La letra N corresponde a los desafíos de Toda la verdad. Te tocará buscarla en uno de los puestos de E.G.O., y no será complicado dar con ella sabiendo dónde tienes que mirar. La verdad es que la pantalla de carga es bastante explícita.

Letra I

Para la letra I, que es la que se desbloquea al completar desafíos en El Escondite, te tocará darte un paseo hasta un granero en Finca Frenesí.

Letra T (2ª)

[Próximamente]

Letra E

[Próximamente]

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir