Vandal

Desafío Fortnite: Campos de tiro fáciles y difíciles - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde están los Campos de tiro en Fortnite Battle Royale, para que puedas completar los desafíos por acertar a blancos fáciles y difíciles de ¡Diana!
Desafío Fortnite: Campos de tiro fáciles y difíciles - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde están los campos de tiro y cómo completar los desafíos por acertar a blancos fáciles y difíciles.

PUBLICIDAD

Localización de los campos de tiro

Lo primero, evidentemente, es localizar los campos de tiro. Tenemos dos en los que escoger: uno al nordeste de Ribera Repipi, y otro al norte de Aterrizaje Afortunado. Como siempre, estos lugares funcionan como en las demás ocasiones: te colocas sobre la plataforma, aparecen las dianas, aciertas a las que se levanten y van apareciendo más.

Fortnite Battle Royale - Campos de tiro: localización

Ten en cuenta que las dianas van apareciendo al azar, no siempre se levantan en el mismo orden, así que tendrás que insistir hasta conseguir completar los circuitos.

Campo de tiro: Ribera Repipi

En lo alto de la colina que te mostramos en el mapa, y puedes ver en esta imagen. Es un poco complicada de encontrar, busca la sombrilla que señala la posición.

Fortnite Battle Royale - campos de tiro: Ribera Repipi

Campo de tiro: Aterrizaje Afortunado

En esta ocasión es mucho más fácil de localizar: está en lo alto de la colina directamente al norte de Aterrizaje Afortunado, junto al árbol grande.

Fortnite Battle Royale - Campos de tiro: Aterrizaje Afortunado

Desafío normal: acierta a un blanco fácil

Simplemente, acierta a un blanco cualquiera. En nuestro caso el desafío se ha completado nada más disparar a la primera diana del campo de Ribera Repipi.

Desafío de Prestigio: acierta a un blanco difícil

Ve al campo de tiro al norte de Aterrizaje Afortunado y con el primer blanco que derribes, lo completarás.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir