TODAS las Armas míticas de Fortnite y cómo conseguirlas

Se filtran los nuevos desafíos semanales que llegarán al juego mañana mismo. ¡Echa un vistazo para poder estar preparado y completar todos los retos de la Temporada!
TODAS las Armas míticas de Fortnite y cómo conseguirlas
·

Fortnite ha añadido un buen puñado de contenidos para la Temporada 2. Por supuesto, una de estas novedades son todos los desafíos semanales, pero hay algo más. Con Alto Secreto, han llegado dos organizaciones a la Isla. Y sus líderes se han traído consigo las Armas míticas.

Por el momento no son más que una curiosidad, pero es extremadamente evidente que en el futuro estarán ligadas a algún desafío. Así que el Capitán Obvio ha decidido adelantar trabajo y queremos explicaros qué son las Armas míticas y cómo conseguirlas.

Cómo conseguir las Armas míticas

Lo primero que hay que saber es dónde encontrar Armas míticas:

PUBLICIDAD
  • De un jugador que haya conseguido un Arma mítica. Si la deja caer o le matas, puedes cogerla como cualquier otra arma.
  • De los Agentes, que son los portadores originales de las armas en cada partida. Los Agentes son los líderes de las bases Tiburón (B1), Yate (H1), Agencia (E4), Gruta (H5) y la Plataforma (B7).

Fortnite - Armas míticas: Mapa de bases

Obviamente, la manera más segura de dar con las Armas míticas es aprender a localizar a los Agentes en las bases. Aunque suelen estar rondando las mismas zonas de cada base, la manera más sencilla de dar con ellos es extorsionar a un Secuaz y buscar el icono que mostramos en esta imagen:

Fortnite - Armas míticas: Icono de jefe de la base

Ese icono con forma de corona te muestra la ubicación del Agente que dirige la base. Cuando acabes con él, conseguirás la tarjeta de la cámara acorazada y su Arma mítica. Las Armas míticas tienen mejores estadísticas que las legendarias, así que si puedes hacerte con una, mejor para todos:

  • Yate: fusil de asalto pesado (de Miáusculos).
  • Tiburón: fusil de asalto (de Skye).
  • Agencia: subfusil de tambor (de Midas).
  • Gruta: minigun (de Brutus).
  • Plataforma: arco explosivo (de TNTina).

Recuerda que son armas temporales, es decir, que no son parte real del arsenal de armas que puedes conseguir de fuentes como cofres o baúles. Tampoco las encontrarás tiradas por ahí, salvo que alguien se haya cargado al Agente y no las haya recogido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir