Vandal

Cómo funciona El mercado en Fire Emblem Warriors

En este menú podemos gestionar nuestros personajes y armas para mejorarlos, y acceder a otras opciones que incluye el juego.
·

El mercado es el menú desde el que podremos gestionar a nuestros personajes y armas para mejorarlos, así como acceder a otros servicios. Podréis entrar en el mercado desde las pantallas de selección de nivel tanto del Modo Historia como del Modo Crónicas, así como desde el menú del mapa táctico que se muestra antes de dar comienzo una misión. Su diferentes opciones son las siguientes:

Tienda de insignias

En la tienda de insignias podremos comprar las diferentes insignias de nuestros personajes a cambio de materiales específicos (se consiguen durante las batallas, como recompensa de misión en el Modo Crónicas y subiendo los niveles de amistad de los personajes) y dinero.

Cada insignia nos desbloquea una mejora permanente concreta, como un nuevo combo, aumentar la duración de nuestro Despertar, incrementar el límite de nuestra barra de especial o aumentar nuestra resistencia a ciertos tipos de armas. De este modo, comprar las insignias se convierte en algo importantísimo si queremos que nuestro héroe rinda adecuadamente en las misiones más complicadas.

PUBLICIDAD

Las insignias se dividen en tres categorías distintas:

  • Insignias de ataque: Aquí encontraremos insignias para desbloquear combos y aumentar nuestro daño y recursos de ataque diferentes maneras.
  • Insignias de defensa: Estas insignias están centradas en mejorar nuestra resistencia frente a diferentes tipos de ataque, permitirnos sobrevivir con un punto de vida a golpes letales y utilizar objetos curativos, así como aumentar la eficacia de estos.
  • Insignias de mejora: Gracias a estas insignias podremos promocionar a nuestro personaje si tenemos un Sello Maestro y este es nivel 15, desbloqueando así nuevas insignias en todas las categorías. Gracias a estas también podremos aprender a empuñar armas de mayor calidad y desbloquearemos todo tipo de habilidades pasivas.

Armería

En la armería podremos gestionar nuestras armas y venderlas a cambio de dinero. Aquí encontraremos cuatro opciones distintas:

  • Modificar armas: Aquí podremos sacrificar un arma para traspasar una de sus habilidades a otra que tenga una ranura vacía.
  • Eliminar atributos: Aquí podremos eliminar habilidades de nuestras armas para liberar ranuras. El coste económico por hacer esto suele ser relativamente alto.
  • Examinar armas: Tal y como indica su propio nombre, aquí podremos examinar al detalle nuestras armas y los efectos de sus diferentes habilidades.
  • Vender armas: Este es el sitio al que acudiremos para vender las armas que no queramos. Podemos acumular hasta un total de 100 de cada tipo.

Templo

En el templo podremos recibir bendiciones para nuestras próximas misiones y revivir a nuestros aliados caídos en el caso de que juguemos en Modo Clásico.

  • Bendición: Aquí podremos intercambiar materiales y dinero para recibir algún tipo de potenciación en la próxima misión que juguemos. Estas van desde cosas como aumentar nuestro ataque o la experiencia recibida hasta otras más específicas, como incrementar las posibilidades de obtener armas de alto rango o más calidad.
  • Revivir: Si jugamos en Modo Clásico y muere un aliado durante el transcurso de alguna misión, podremos revivirlo a cambio de 300.000 monedas y diez materiales de oro (los más raros y difíciles de conseguir).

Zona de práctica

En la Zona de práctica podremos subir el nivel de nuestros personajes a cambio de dinero. Eso sí, solo podremos subirlos hasta el mismo nivel que tenga nuestro personaje de más nivel. De este modo, si nuestro personaje de mayor nivel es nivel 50, el resto de personajes solo podrán subir por este método hasta dicho nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir