Vandal

Cómo desbloquear las armas de rango A en Fire Emblem Warriors

Ésta es la forma de conseguir acceder a las mejores armas del juego. En los mapas Mujer Noble de Caelin y El Pontífice oscuro las conseguiremos.
·

Las armas de Fire Emblem Warriors se dividen en cinco categorías distintas: E, D, C, B y A. Si bien las tres primeras pueden obtenerse sin problemas simplemente avanzando en la historia, si queremos tener la posibilidad de que nos aparezcan armas de rango B y A (las más poderosas) durante el transcurso de las batallas primero tendremos que superar una serie de misiones muy concretas con rango S en el Modo Crónicas.

Las misiones a cumplir para cada tipo de arma de rango A son las siguientes:

Mapa "Mujer Noble de Caelin"

  • Espada Valor (espadas de rango A) : Completar con rango S la misión "Eliminar las sombras" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Castillo del Sol. Es el guerrero con hacha que aparece en la parte inferior izquierda del mapa.
  • Lanza Valor (lanzas de rango A): Completar con rango S la misión "Evasión de ataque pinza" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Arena desértica. Es la jinete pegaso que está entre dos espadachines en la parte izquierda del mapa.
  • Arco Valor (arcos de rango A): Completar con rango S la misión "Eliminar el objetivo" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Bosque regio. Es el espadachín que se encuentra en la parte superior derecha del mapa, a la izquierda del castillo y encima de otro espadachín.
  • Piedra Valor (piedras dragón de rango A): Completar con rango S la misión "Evasión de ataque pinza" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Volcán Ébano. Es el espadachín que se encuentra en la parte inferior derecha del mapa.

PUBLICIDAD

Mapa "El pontífice oscuro"

  • Hacha Valor (hachas de rango A): Completar con rango S la misión "Defensa del bastión" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Arena desértica. Es el jinete dragón que se encuentra justo en el lateral izquierdo del castillo que está una casilla por encima de una jinete pegaso.
  • Grimorio Valor (tomos mágicos de rango A): Completar con rango S la misión "Evasión de ataque pinza" de nivel 50 de dificultad ambientada en la fase Castillo del Sol. Es el mago que se encuentra justo en el centro del mapa y que está una casilla arriba y a la derecha de Tiki.

Buscar en la guía

Flecha subir