Vandal

Cómo desbloquear todos los personajes de Fire Emblem Warriors

El modo historia desbloquea a casi todos los personajes. Lyn, Celica y Anna son especiales y necesitan unas condiciones específicas que te contamos.
·

La gran mayoría de personajes de Fire Emblem Warriors los desbloquearéis a medida que avancéis en el Modo Historia, aunque hay tres de ellos que requieren que cumpláis unos requisitos específicos para poder controlarlos. Estos son Lyn, Celica y Anna, y sus métodos de desbloqueo los podéis encontrar justo a continuación.

Lyn

Para desbloquear a esta poderosa guerrera, lo primero que tendremos que hacer será completar el Modo Historia de principio a fin. Una vez hayamos visto los títulos de crédito desbloquearemos un nuevo mapa en el Modo Crónicas llamado "Mujer noble de Caelin", donde tendremos que avanzar hasta completar, precisamente, la misión "Mujer noble de Caelin". Tras esto, ya podremos jugar con Lyn. Destacar que aunque no hace falta terminarla con rango S para obtener el personaje, si queremos desbloquear su arma exclusiva sí que tendremos que superarla con la puntuación máxima.

Celica

Para poder jugar con la valiente protagonista de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendremos que seguir unos pasos muy similares a los realizados con Lyn. Es decir, lo primero de todo será completar el Modo Historia para tener acceso al mapa "Juntos hasta el final" en el Modo Crónicas. Allí tendremos que avanzar hasta desbloquear la misión del mismo nombre (es decir, "Juntos hasta el final") y completarla. Al igual que con Lyn, no hace falta rango S para desbloquear a esta princesa, pero sí que es necesario para obtener su arma exclusiva.

PUBLICIDAD

Anna

Esta icónica y recurrente vendedora es el personaje más laborioso de desbloquear de todo el juego. Aunque existen varios métodos, el más fácil y sencillo de todos ellos consiste en completar la ilustración de Fire Emblem Awakening de los Recuerdos de Anna que se pueden obtener en una serie de fases determinadas.

Los recuerdos necesarios para completar la ilustración los encontraréis en las siguientes fases:

Fases del Modo Historia (os recordamos que para el segundo recuerdo de cada capítulo hace falta jugar en Difícil o Experto):

  • Capítulo 2: Es necesario obtener los dos recuerdos de este nivel.
  • Capítulo 3: Es necesario obtener los dos recuerdos de este nivel.
  • Capítulo 4: Es necesario obtener los dos recuerdos de este nivel.
  • Capítulo 5: Es necesario obtener los dos recuerdos de este nivel.
  • Capítulo 12: Es necesario obtener el segundo recuerdo de este nivel.
  • Capítulo 13: Es necesario obtener el primer recuerdo de este nivel.

Todos los pergaminos que pueden encontrarse en las diferentes fases del Modo Crónicas del mapa "Lazos invisibles".

Una vez hayamos completado la ilustración en cuestión aparecerá Anna en el mapa "Lazos invisibles" del Modo Crónicas. Si la seleccionamos, tendremos que hacer frente a una misión de nivel 80 llamada "Contra el destino" que nos recompensará con este personaje si somos capaces de finalizarla con éxito.

Buscar en la guía

Flecha subir