Vandal

Estos son los Mejores personajes de Fire Emblem Warriors

¿Cómo conseguir rangos S y completar el juego en experto? Éstos son los mejores personajes de Fire Emblem Warriors para 3DS y Switch.
·

Aunque casi todos los personajes son útiles según la situación, hemos decidido hacer una selección de los que mejores resultados nos han dado a lo largo de la aventura principal y del Modo Crónicas a la hora de conseguir los rangos S y superar la historia en dificultad Experto.

Los mejores personajes para conseguir el rango S

Lyn (espadas)

Lyn es sin duda uno de los mejores personajes de todo el juego. No solo cuenta con una velocidad endiablada, un daño altísimo y un rango de ataque considerablemente grande, sino que sus combos le permiten mantenerse constantemente en movimiento y mantenerse protegida de los ataques enemigos lo que la convierte en una auténtica máquina de picar carne allá por dónde pasa. Además, su arma exclusiva cuenta con la habilidad innata de antidragones, por lo que puede destrozar a este tipo de unidades sin esfuerzo alguno.

PUBLICIDAD

Lucina/Chrom (espadas)

Cualquiera de estos dos personajes os funcionará realmente bien al ser clones en lo que respecta forma de moverse y atacar. Estos héroes están tremendamente bien equilibrados y son capaces de hacer mucho daño mientras atacan de forma continuada y sin dejar ningún tipo de apertura que los enemigos puedan utilizar. Además, cuentan con varios movimientos capaces de sacar el medidor de aturdimiento de los rivales con suma facilidad al mismo tiempo que les impiden reaccionar, pudiendo encadenar así combos prácticamente infinitos contra generales.

Camilla (hachas)

Aunque cuente con la desventaja de ser una unidad voladora y del tipo dragón (lo que le da una gran desventaja frente a personajes con antiaéreo y antidragón), Camilla es capaz de arrasar el campo de batalla con sus devastadores ataques, los cuales tienen un rango inmenso y hacen gigantescos daños. Además, puede moverse a gran velocidad de un sitio a otro y tomar atajos, convirtiéndola en la unidad perfecta para llegar a sitios urgentemente y limpiar la zona de enemigos en un santiamén.

Daraen (tomos de magia)

Daraen es el único mago del juego que va a pie, lo que le permite utilizar unos hechizos mucho más devastadores y efectivos que los de Elise y Leo. Además, sus ataques son muy versátiles y tiene combos tanto para limpiar grandes zonas de enemigos como para centrarse en dañar a un único rival. Todo ello sin olvidarnos de su utilísimo medidor exclusivo, gracias al cual podemos aturdir a los rivales con tan solo pulsar X cuando esté relleno, lo que le permite desenvolverse mucho mejor contra jefes que otras unidades mágicas.

Buscar en la guía

Flecha subir