Vandal

FIFA 20: ¿Cómo comprar monedas baratas? - Precaución y Peligros

Te hablamos de una práctica habitual en el Ultimate Team de FIFA: la compraventa de monedas "baratas". Pero puede que no sean tan baratas como crees...
FIFA 20: ¿Cómo comprar monedas baratas? - Precaución y Peligros
·

FIFA 20 incluye, por supuesto, el Ultimate Team, en el que las monedas son parte del propio juego. Comprar requiere monedas, y vender aporta monedas. Sin embargo, existe un mercado paralelo de compraventa de monedas baratas del que queremos hablar.

Nos vais a perdonar este pequeño clickbait, pero creemos necesario intentar que, si os da por buscar cómo comprar monedas de FIFA UT fuera del canal oficial, haya la posibilidad de que lleguéis a nosotros y entendáis por qué NO debéis hacerlo.

Por qué no debes comprar "monedas baratas"

Las propias normas de EA establecen que no debes comprar monedas, entre otras cosas por el riesgo de seguridad que implica para tu cuenta. También se cita que crean un flujo de capital falso que provoca desajustes en la economía del mercado, lo que lleva a una inflación absurda de productos, o la caída en picado de precios, en función de la ocasión.

PUBLICIDAD

Fifa 20 UT - Monedas FUT

Todo esto es un montón de palabrería que os puede sonar a chino, o ser complicado de entender. Así que lo explicaremos de otra manera. La compra de monedas de FUT es una de las fuentes de ingresos de EA. Si alguien juega con tu fuente de ingresos, no te andas con tonterías y te lo cargas. Se puede decir de muchas maneras, pero no de forma más contundente. Si compras monedas a través de terceros, uses el sistema que uses, te expones a que tu cuenta sea baneada de forma permamente de los servidores de EA.

Ojito con los truquitos de "Yo no compro ni vendo monedas, si quiero comprar un jugador que no sirve para nada por 20.000 monedas es asunto mío", porque en EA no son tontos y ya tienen monitorizada esta actividad. Y si os dedicáis a la reventa de "monedas baratas", porque un amigo os ha hablado de un "sistema infalible", tened presente la ilegalidad del asunto. En el peor de los casos, os exponéis a que la compañía tome las medidas legales que considere oportunas por vuestra explotación indebida de uno de sus productos. Que os saldrán caros los beneficios que podáis sacar, vaya.

Conclusión: si vais a comprar monedas de FUT, no deberíais hacerlo fuera del canal oficial (la tienda digital oficial de la plataforma en la que juguéis, o la tienda de EA). No estáis cometiendo ningún acto de piratería, pero si participáis en una actividad sancionable.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir